Dayanara Torres

De la manera más emotiva, Dayanara Torres anuncia que está a punto de concluir su tratamiento

por hola.com

En medio de diversos acontecimientos que han tenido lugar en su vida, la llegada del 2020 llena de ilusión a Dayanara Torres, y no es para menos, pues será el siguiente año cuando concluya su tratamiento contra el cáncer. Recordemos que fue a principios de 2019 cuando confirmó la noticia de esta difícil situación, y desde ese entonces no ha bajado la guardia en esta lucha en la que ha estado acompañada por sus seres queridos, especialmente de su madre y sus hijos, quienes son su más grande motivo para salir adelante. Fue así como a través de sus redes sociales hizo el anuncio que ha llenado de emoción a sus seguidores, y en el que refleja la buena actitud con la que asume este episodio de su vida.  

Dayanara TorresVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La ex Miss Universo dio a conocer un clip en su cuenta de Instagram, en el que inspirada por una canción de Juanes escribió un mensaje para dar detalle de lo que está por venir, sin dejar de hacer un llamado a sus fanáticos, a quienes pidió concientizarse sobre este problema. “Tratamiento 14, vienen tiempos buenos y los malos se van…”, se puede leer en las primeras líneas. “Necesito hablar de mi situación para crear conciencia. Yo vivía igual de ignorante ante toda esta situación que hoy vivo. Melanoma es el cáncer de piel más serio de todos, ya que se esparce a otras áreas de tu cuerpo y peor aún, a cualquier órgano que le plazca, pues corre por tu sistema linfático…”, escribió.

A continuación, Dayanara relató parte del proceso que ha vivido desde hace ya casi un año, especificando la fecha de cuando terminará su tratamiento. “En enero de 2019 me encontraron melanoma metastásico en etapa tres. Después de dos cirugías, las dos de 77 puntadas detrás de mi muslo, rodilla y pantorrilla, en marzo de 2019 comencé el tratamiento que terminará en marzo de 2020…”, explicó en esta publicación la cual fue acompañada de un video con escenas en la clínica de tratamiento a la que asiste, de lo más sonriente y acompañada por sus seres queridos.

Dayanara TorresVER GALERÍA

Por supuesto, Dayanara aprovechó para dar un valioso consejo a sus fanáticos, a quienes pidió estar pendientes de su salud para evitar cualquier tipo de complicación relacionada con el cáncer de piel. “Si tienen alguna duda con algún lunar que sea nuevo, de forma y color raro que crece, por favor hagan cita con su doctor, dermatólogo. Detección temprana es clave…”, escribió la modelo, que a lo largo de todo este tiempo ha informado con puntualidad a sus fans de cada uno de sus tratamientos, siempre con la esperanza de que todo marchará por buen camino.

Finalmente, ella agradeció a su médico por todo el apoyo recibido a lo largo de este proceso, y también hizo una dedicatoria a su madre, que ha estado muy pendiente de su evolución desde el primer día. “Siempre agradecida con mi reina madre, que lo ha dejado todo para cuidarme y ayudarme acá en Los Ángeles. Gracias a mis bellas amistades que se preocupan tanto por  mí…”, escribió de lo más conmovida.

Dayanara TorresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.