brenda-kellerman2

Abrazado de su hijo Tadeo, Ferdinando Valencia recuerda a Dante a cuatro meses de su partida

El actor y su pareja dedicaron emotivos mensajes en memoria de su pequeño

by Ricardo Vidal

Los últimos meses no han sido fáciles para Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, quienes el pasado 3 de agosto tuvieron que despedirse de su hijo Dante, uno de sus mellizos, quien falleció debido a las complicaciones de una meningitis que le fue diagnosticada apenas unos días de haber nacido. Tras este duro episodio familiar, la pareja ha comenzado a rehacer sus vidas fortalecidos en el amor de su hijo Tadeo, que cada día luce más lindo y despierto. A cuatro meses de la muerte de su retoño, Ferdinando y Brenda han abierto sus corazones y de una forma muy sincera han recordado a su pequeño angelito.

ferdidnando-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, Ferdinando compartió una emotiva imagen en la que se le ve abrazado de su pequeño Tadeo, mientras ambos toman una siesta. Junto a la postal, el actor compartió unas conmovedoras palabras en las expresó lo mucho que añora estar junto a Dante. “Un brazo más lleno que nunca, mientras el otro vacío por siempre”, escribió. “¡Te extraño con toda el alma! #4meses”, agregó el protagonista de telenovelas como Simplemente María.

ferdinando-3VER GALERÍA

En la publicación, que ha recibido más de 71 mil likes, amigos de la pareja como Claudia Álvarez, Odalys Ramírez y Andrea Legarreta, se han solidarizado con ellos y les han dedicado palabras de aliento y cariño, mientras que los seguidores del actor también se han unido a los mensajes de las famosas y también han expresado su apoyo a la pareja de famosos.

Por otro lado, Brenda Kellerman también compartió un emotivo mensaje, junto a una conmovedora ilustración inspirada en la actriz y sus dos pequeños, la cual fue pintada por Jefferson Kellerman, cuñado de Ferdinando. “Recordarte no es vivir en el pasado, es traerte siempre en mi presente. Porque nadie muere cuando se le recuerda con tanto amor. Siempre habrá un espacio donde tu presencia habite dulcemente en lo más profundo de mi corazón”, escribió Brenda en sus redes sociales.

brenda-kellermanVER GALERÍA

Un ángel en los brazos otro en el corazón, a #4meses de que abrió sus alas. Recordarte no significa que no te deje descansar, siempre lo voy hacer”, compartió con el corazón en la mano la actriz. “Te amamos mi enano hermoso y te extrañamos muchísimo. Ya logré soñarte y fue mi mejor sueño, te veías tan hermoso. Disfruta del paraíso mi pequeño angelito”, finalizando así su mensaje.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.