¿Con quién se ha dejado ver Aracely Arámbula?

La cantante fue captada cenando en compañía de un examor

Por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Aracely Arámbula es una mujer que siempre da de qué hablar. Desde hace unas semanas la actriz ha estado en boca de todos, pues recientemente confesó que su corazón se encuentra muy contento, sin revelar más detalles del misterioso galán con el que ha vuelto a abrirle las puertas al amor. Sin embargo, la actriz vuelve a ser noticia luego de que fuera captada cenando en compañía de un exnovio con el que siempre se le ha relacionado.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Las imágenes fueron difundidas por el programa Suelta la Sopa, y en ellas se puede observar a Aracely Arámbula en compañía del actor Arturo Carmona, con quien mantuvo una relación amorosa hace casi 10 años. Cabe destacar, que en la mesa también estaban sentadas otras personas, entre ellas el hermano de la también cantante.

VER GALERÍA

No es la primera vez que Aracely y Arturo son captados cenando juntos. Sin embargo, en más de una ocasión ambos famosos han dejado en claro que entre ellos solo existe una muy linda amistad, basada en el cariño y respeto mutuo. “Somos buenos amigos”, dijo el exfutbolista en una entrevista con el programa Ventaneando en noviembre de 2018. “Ojalá algún día nos puedan ver juntos en un proyecto, tal vez nos seguirán viendo juntos”, agregó el regiomontano sobre la relación que mantiene con la bella actriz.

También Aracely se ha encargado de enfatizar que ella y el guapo actor tan solo son muy buenos amigos. “Por supuesto, hay una gran, gran amistad, ¡claro! Nos queremos muchísimo, pregúntale a Arturo, pero ¡es que no habla!”, comentó Arámbula en una entrevista con el programa Suelta la Sopa, luego de que fueran captados cenando juntos en septiembre de 2018. En esa ocasión, Arturo aprovechó para destacar la gran belleza de la protagonista de telenovelas como La Doña. “Quién no quiere con Aracely”, expresó Carmona.

VER GALERÍA

Sin importar lo que se pueda rumorear acerca de la vida de ambos famosos, Aracely y Arturo saben muy bien que siempre serán cuestionados sobre su relación, por lo que prefieren hacer oídos sordos y continuar con su amistad. Lo cierto es que por ahora Aracely se encuentra concentrada en su regreso a la televisión mexicana y en su faceta como madre de Miguel y Daniel, los hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel. Mientras tanto, estaremos a la espera de que la actriz decida revelar la identidad del hombre que la tiene muy feliz últimamente.