OV7

Abrazado de los OV7, Ari Borovoy: 'He pasado lo que nunca pensé que iba a pasar'

El también productor recibió el apoyo de todos los integrantes del elenco del 90s Pop Tour

by Ricardo Vidal

Luego de que Ari Borovoy fuera señalado por algunos fans de OV7 como el principal responsable de las diferencias que hubo al inicio de la semana entre los integrantes de la agrupación, el cantante y dueño de la empresa que produce el 90s Pop Tour, se plantó en el mismo escenario donde un día antes recibió los reclamos de algunos asistentes, y cobijado por el cariño de sus compañeros de grupo, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Shwebel, dedicó unas emotivas palabras para su público en lo que fue la última presentación de esta exitosa gira en la Ciudad de México.

1-ov7VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Abrazado de quienes han sido su familia durante los últimos 30 años y visiblemente emocionado, Ari Borovoy habló con sus fans durante una pausa del concierto que ofrecieron la noche del 29 de noviembre en la Arena Ciudad de México. “Han sido días duros, sin lugar a duda”, dijo el intérprete ante un público que en esta ocasión lo ovacionó y vitoreo su nombre. “He pasado lo que nunca pensé que iba a pasar”, agregó el cantante conmovido, que de inmediato recibió el apoyo de el resto de sus compañeros del 90s Pop Tour.

Loading the player...

En este punto, los gritos del público ya eran ensordecedores por lo que Ari les dijo: “Denme chance de hablar porque de por sí no me es fácil”. El intérprete de Te Quiero Tanto, Tanto continuó con sus palabras destacando la unidad que existe entre todo el elenco de la gira y prometiendo a los asistentes una velada única.  “Esto es una familia, este es el 90s Pop Tour y lo único que les podemos prometer es que esta va a ser una noche inolvidable y este será el mejor concierto de sus vidas”, dijo entre gritos de emoción.

Una noche antes, Ari Borovoy había enfrentado uno de los momentos más duros de su carrera como cantante, pues tuvo que plantarse en el escenario ante un público que no lo recibió de la mejor manera. En esa ocasión, el también productor dedicó unas palabras a los asistentes. “Lo entiendo, lo entiendo, lo entiendo”, expresó ante los reclamos de algunos de sus fans. “Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de todos y cada uno de ustedes”, continuó. “Les agradezco en nombre del 90's Pop Tour a todos y cada uno de ustedes por hacer un esfuerzo y estar está noche con todos nosotros... Tiempo al tiempo”, dijo antes de finalizar reiterando su agradecimiento a sus fans: “Disfruten y muchas gracias por estar aquí”.

ov7-2VER GALERÍA

Fue así que Lidia, Mariana, Oscar y Ari deleitaron a sus fans en el esperado concierto que a principio de la semana parecía se realizaría sin la presencia de OV7 y que resultó tener un final feliz. Cabe destacar, que aunque se esperaba la presencia de Erika Zaba, la cantante reveló en sus redes sociales que debido al reciente nacimiento de su hijo Emiliano, el doctor no le permitió estar presente en este importante momento para su grupo.