anahi-baby

Anahí emociona a sus seguidores al mostrar su ‘baby bump’ en todo su esplendor

La cantante compartió en su cuenta de Instagram una linda foto en la que muestra orgullosa su segundo embarazo

por Tania Galván

Feliz por la dulce espera de su segundo hijo, Emiliano, Anahí está imparable en el terreno profesional. Como parte de la presentación de su nuevo sitio web ANbyanahi.com, la cantante compartió con sus seguidores en Instagram una entrañable foto en la que deja ver su baby bump en todo su esplendor. Aunque no ha revelado cuántos meses de embarazo tiene, en la imagen que publicó esta mañana, los cambios en su cuerpo ya son muy notorios y la hacen ver radiante.

anahi-babyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En la instantánea, que ya alcanzó más de 400 mil likes, se ve a la cantante ataviada en su look más deportivo, que incluyó un top negro, que permitió que su pancita se convirtiera en la principal protagonista de esta imagen. Según podemos ver en su sitio online, esta foto forma parte de una serie de imágenes que servirán como ilustración para las secciones de nutrición, fitness y yoga.

anahi-baby1VER GALERÍA

A diferencias de su primer embarazo, que prefirió disfrutar en la privacidad de hogar, esta vez, Anahí está de vuelta en el trabajo en una faceta completamente desconocida, pues además de debutar con su podcast ¿Están Ahí?, arrancó su faceta como empresaria con su página web, labor que la tiene muy entusiasmada ya que ha encontrado el canal adecuado para mantener el especial vínculo que ha construidos con sus fans.

Este proyecto ha resultado ser muy especial para Anahí pues ha tenido la oportunidad de integrar a varios miembros de su familia, como su hermana Marichelo, quien es su colaboradora en el podcast o su pequeño Manu, con quien también ya compartió una tierna foto que, también figura entre las imágenes que ilustran su sitio en el que compartirá con sus fans información que puedan ayudarlos en su día a día y, por supuesto, detalles de su feliz estado.

anahi-baby2VER GALERÍA

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.