portada665

En ¡HOLA!, Michelle Salas en su momento más especial

by hola.com

De a poco, Michelle Salas ha dado pasos firmes en su carrera como creadora de contenido, abriéndose un lugar en el vertiginoso mundo de las redes sociales. Perteneciente a una de las dinastías más importantes del mundo del espectáculo en nuestro país, su visita a la Ciudad de México para participar junto a Rosa Tous en una serie de eventos, fue todo un acontecimiento. Esta semana en ¡HOLA!, disponible los jueves, Michelle posa espectacular como nueva embajadora de Tous a unos meses de haber vuelto a la soltería.

Apenas unos días antes de su visita a México, Michelle brilló durante su aparición en la inauguración de un nuevo hotel en Los Cabos, en donde pudo coincidir con el reconocido chef Nobu y el gran actor Robert De Niro. Ahora, abre su corazón en la entrevista que acompaña su posado y nos cuenta las lecciones que le ha dado su familia, cómo enfrenta esta nueva etapa de logros profesionales y cómo se encuentra su corazón. No te pierdas el reportaje completo en la edición de esta semana.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa disponible en los puntos de venta de costumbre, en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También en esta edición, el Príncipe Andrés se retira de la vida pública, tras visitar a la Reina, en Buckingham Palace. Claudia Martín y Andrés Tovar, protagonistas de una romántica boda cien por ciento mexicana. Gabriel Soto: «Comenzaré el año con el cariño de mis hijas y con el amor incondicional de mi pareja». Y Su Majestad, Roger Federer, triunfa en México en su partido más torero.

Además, Maki le da una nueva oportunidad al amor. Doña Letizia y Doña Sofía recuperan juntas las buenas costumbres y comparten decoración de Navidad. Angélica Rivera reaparece en Los Ángeles junto a su hija, Sofía Castro. Catherine Zeta-Jones y Carys Douglas, complicidad entre madre e hija. Y Carlota Casiraghi, paseo en solitario por París con su hijo menor, Balthazar.