galilea-fernando

El romántico mensaje de Galilea Montijo a su esposo Fernando Reina: 'Siempre orgullosa de ti'

por Ricardo Vidal

Tras unas semanas complicadas en la vida familiar de Galilea Monitijo, la conductora del programa Hoy y todo su clan se han tomado unos días para relajarse y disfrutar del sol y la playa en Acapulco, donde junto a su esposo Fernando Reina y su hijo Matteo, así como los dos hijos mayores del empresario, Claudio y Alexis, han pasado un increíble fin de semana lleno de aventuras extremas y mucha diversión. A través de sus redes sociales, la guapa tapatía ha compartido un video y unas fotografías en las que se pueden ver a los tres pequeños conquistar las olas a bordo de una tabla de surf.  Junto a las imágenes, Galilea ha dedicado unas románticas palabras para su amado, en las que destacó su labor como padre, pues dijo, es una gran inspiración para sus retoños.

galilea-monitjo-1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

Eres el mejor papá Fernando Reina”, se puede leer al inicio de su mensaje con el que ha acompañado las imágenes de los pequeños disfrutando del mar. “Inyectándoles el deporte como tú desde niños. Siempre orgullosa de ti”, finalizó así Galilea su mensaje entre emojis y referencias hacia el lugar en el que se encontraban. Cabe destacar, que el empresario es oriundo de Acapulco y se ha caracterizado por ser un amante del deporte, pasión que suele compartir con sus seguidores a través de sus redes sociales y que al parecer ha heredado a sus pequeños.

galilea-monitjo-2VER GALERÍA

El mensaje de Galilea se da en medio de un momento muy sensible para su amado Fernando y su familia, pues hace tan solo unas semanas el empresario sufrió la lamentable partida de su hermana, quien según reveló la presentadora, vivía con ellos, pues padecía de parálisis cerebral. Durante esos momentos de dolor, Montijo se ausentó del matutino de Televisa e incluso también hizo una pausa en las publicaciones en sus redes sociales.

Pasado el trago amargo, Galilea y su marido retomaron sus vidas y volvieron cada uno a sus actividades cotidianas. En su regreso al programa Hoy, la presentadora explicó los motivos que la mantuvieron alejada de los reflectores por algunas semanas y puso fin a los rumores que habían surgido a raíz de su ausencia en la televisión y en las redes sociales. “Efectivamente, falleció mi cuñada… Fueron unos días pues muy tristes, pues ella vivía con nosotros... Me tomé unos días también para poder estar con ella (su cuñada) y para estar con la familia”, dijo conmovida la también actriz.

galilea1VER GALERÍA

Días antes de su regreso a la televisión, Galilea Montijo rompió con el silencio en redes sociales y compartió algunas fotografías en las que aparece junto a Fernando Reina celebrando un momento muy especial para su familia: la primera comunión de los hermanos Reina. “Felices mi @reinaiglesias y yo celebrando primera comunión de los Hermanos #Reina con los ahora compadres”, escribió la conductora en la red social para acompañar la imagen en la que aparece al lado de su esposo, y los festejados, además del sacerdote, la ex esposa del empresario y los padrinos de los tres pequeños.