biby-gaytan

Biby Gaytán reconoce la ayuda de Eduardo Capetillo al frente de su familia: 'Se la rifa más'

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, la hermosa familia que han formado Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes recientemente celebraron 25 años de matrimonio, es una de las más admiradas por la solidez que reflejan. Y es que ambos actores han asumido su rol de padre y madre con mucha naturalidad y siempre teniendo a su clan como prioridad. Fue así que desde hace unos años la actriz decidió alejarse de los reflectores y se volcó al cuidado de su hogar y de sus cinco hijos. Sin embargo, ahora que sus retoños han crecido y que se encuentra en un momento de madurez artística que nunca había experimentado, es que Biby ha decidido regresar a los escenarios y lo ha hecho de la mejor forma posible al ser la protagonista de la puesta en escena Chicago el Musical. Afortunadamente, la actriz cuenta con el apoyo de su amado Eduardo, a quien reconoce como un excelente padre que ha asumido con más fuerza su papel dentro de la familia.

biby-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

En entrevista con el programa Con Permiso (Unicable) Biby Gaytán se sinceró y habló de cómo ha sido que Eduardo la ha apoyado en su regreso a los escenarios y de la forma en la que ha asumido el control del hogar cuando ella no está. “Él siempre ha sido muy buen papá”, reconoció la protagonista de telenovelas como Dos Mujeres un Camino sobre el papel que desempeña dentro de su clan el también cantante. “Es un hombre de familia, le gusta estar mucho con su familia. Claro que ahorita se la rifa más”, agregó la actriz.

bibi-3VER GALERÍA

Sin embargo, la también cantante dejó en claro que entre semana, cuando no está en el teatro, ella regresa a su rutina habitual y a dedicarle el tiempo que merece a sus hijos, sobre todo a sus gemelos, Manuel y Daniel, quienes apenas tienen cinco años. “Termino el domingo muerta, porque son dos funciones en sábado y dos en domingo, y el lunes tengo acto cívico en la escuela (de mis hijos)”, contó la actriz reconociendo que nunca ha faltado a los eventos escolares de sus pequeños.

Finalmente, la actriz también habló del proyecto familiar que esperan pronto lanzar en la televisión y del que Eduardo Capetillo es productor. Según contó la actriz, lo que se pretende es mostrar un poco de su dinámica familiar en un formato que no se parece a ningún otro. “Nos gustaría retratar lo que nos ha tenido vigentes, aunque de otra manera, cercanos al público”, contó Gaytán.

bibi-2VER GALERÍA

Y es que Bibi reconoce que ha sido su público quienes le han pedido que regrese a la televisión, por lo que prefiere mostrar al público una faceta con la que se puedan sentir identificados, que volver a los melodramas, pues reconoció que la televisión ya no es la misma que cuando ella triunfaba en las telenovelas. “Mucha gente, más allá de nuestro trabajo profesional, mucha gente nos lo dice que se identifica con nosotros como familia. Porque a fin de cuentas somos una familia más mexicana”, comentó.