marc-anthony

Sarita Sosa reaparece con Marc Anthony, ¿qué hacían juntos?

El cantante compartió una fotografía en la que posa al lado de la hija menor de José José

por Ricardo Vidal

Los últimos meses han sido una montaña rusa de emociones para Sarita Sosa, la hija menor de José José, quien tras la muerte de su padre se ha visto envuelta en un mar de declaraciones y un enfrentamiento mediático con sus dos hermanos mayores, José Joel y Marysol Sosa. Sin embargo, la vida de la también cantante poco a poco ha retomado su cauce tras los turbulentos días que vivió y ha sido cobijada por algunos amigos de su papá, quienes ajenos a la situación familiar del ‘Príncipe de la Canción’ han tendido la mano a sus tres hijos. Uno de ellos, es el cantante Marc Anthony, quien recientemente sorprendió al publicar una foto en la que aparece junto a Sarita.

sarita-sosaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: 

Fue a través de sus redes sociales que el astro boricua compartió la comentada imagen. En ella, Sarita luce de lo más feliz junto al salsero, quien por cierto le agradeció públicamente por haber asistido a su concierto, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Miami, lugar donde radica Sarita y donde José José pasó sus últimos días. “Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, escribió el cantante junto a la postal con la que ha conseguido más de 150 mil likes y cientos de comentarios.

marc-anthony-saritaVER GALERÍA

Curiosamente, Sarita no ha publicado nada al respecto en sus respectivas redes sociales, ni ha contestado al post que Marc Anthony le dedicó. De hecho, la última publicación de la cantante en su perfil es del pasado 9 de octubre, unos días después de la partida de su padre, donde dedicó un emotivo mensaje de despedida a su progenitor.

En las últimas semanas, Sarita Sosa y su mamá Sara Salazar han preferido mantenerse alejadas de los reflectores. Sin embargo, la menor de los hijos del intérprete de Amar y Querer ha hecho apariciones públicas esporádicas en eventos dedicados a su padre. Por otro lado, ha sido por medio de las redes sociales de su marido, el músico guatemalteco Yimmy Ortiz, que la cantante se ha dejado ver de lo más casual en compañía de su madre y su cuñado.

marysol-sosaVER GALERÍA

Hace unos días, el cuñado de Sarita, Didier Ortiz, compartió un video en el que se puede ver a la joven y su madre bailar de lo más desinhibidas mientras viajan en un auto. Junto al video, el hermano de Yimmy compartió un contundente mensaje en el que expresó su sentir por el conflicto que mantiene distanciados a los hermanos Sosa. "A todos los críticos y la prensa que tienen las intenciones equivocadas para mí y mi familia, su opinión sobre nosotros es simplemente llamar la atención para atraer a su espectador. Eso no es suficiente para detenerme a mí, a mi familia y amigos", escribió para después agradecer a quienes han apoyado a Sarita y su familia.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.