maite-perroni-telenovela

Maite Perroni sobre la telenovela que menos disfrutó hacer: ‘No tenía mucho sentido’

La actriz se sinceró y habló del protagónico con el que se sintió menos cómoda por no comprender la trama

por Ricardo Vidal

Aunque Maite Perroni es una de las protagonistas de telenovela más rentables y ella disfruta mucho ser la protagonista de la historia, no todos los personajes que ha interpretado a lo largo de su increíble carrera en la televisión la llenan de orgullo. Así lo confesó la actriz en una reciente entrevista en donde de forma muy sincera admitió que hubo una telenovela en especial que le causó un poco de conflicto hacer y no por que sus escenas fueran muy fuertes o polémicas, sino porque tanto a ella como a todo el elenco se les dificultó entender el rumbo de la historia.

maite-1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS:

En una charla con la presentadora Lourdes Stephen para su canal de Youtube, Maite contó que fue la telenovela Cachito de Cielo, la cual protagonizó en 2012 al lado de Pedro Fernández y Mane de la Parra, la que menos ha disfrutado al momento de grabarla. Y es que la también cantante aseguró que al ser una trama que se iba escribiendo sobre la marcha, al final hubo muchas cosas que terminaron por no encajar. "Hubo un proyecto que en especial fue como raro porque no entendíamos si iba a ser comedia o si iba a ser melodrama, terminó siendo una cosa muy extraña que se llamó Cachito de cielo. Entonces fue una cosa rarísima", dijo.

maite-perroni-3VER GALERÍA

La actriz ahondó en el tema e incluso aseguró no haberse sentido lo suficientemente motivada para interpretar a su personaje, pues la historia de plano nunca la entendió. "Yo veía como estaba nuestra querida productora agobiadísima por tratar de resolver esto, y entonces estaban escribiendo y reescribiendo", aseguró la exRBD.

Recordemos que Cachito de Cielo sufrió algunos cambios durante su transmisión e incluso esas modificaciones tuvieron un impacto significativo entre los televidentes, que poco a poco fueron perdiendo el interés en el proyecto. “Fue como un proyecto tropezado y que al principio empezó superbien, pero ya después como que no tenía mucho sentido, entonces sí no me inspiró mucho”, agregó la siempre recordada Lupita de la telenovela Rebelde.

maite-perroni-4VER GALERÍA

Finalmente, la actriz quiso dejar en claro que su incomodidad en la telenovela se debió a los problemas con el guión y los contratiempos de la producción, y que nunca por algún compañero actor, pues el ambiente entre el elenco siempre fue muy buena. "Pedro Fernández un tipazo, todos, si eso no tiene nada que ver, más bien era como la historia, como que a todos nos pasó eso yo creo", concluyó la artista.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.