celina-villar

Celina del Villar comparte emocionada su encuentro con Roger Federer en México

El tenista suizo se encuentra en México donde disputó un partido en contra de Alexander Zverev

by Ricardo Vidal

El tenista Roger Federer se encuentra en la Ciudad de México donde disputó un partido contra del alemán Alexander Zverev, en el marco de la gira The Greatest Match. Como es de esperarse, fueron miles los fans del deportista suizo los que se han dado cita desde tempranas horas a los alrededores de la Plaza de Toros México, recinto que ha sido adaptado para albergar este magno evento. Además, algunas personalidades del mundo del espectáculo y empresarial han tenido la fortuna de convivir con el tenista e incluso han podido posar junto a él. Tal es el caso de Celina del Villar, quien no ha dejado pasar la oportunidad de tomarse una foto con el astro del tenis, considerado por algunos expertos como el mejor del mundo.

roger-federer-mexicoVER GALERÍA

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, la bella modelo compartió una fotografía en la que posa de lo más sonriente al lado de Roger Federer, quien al igual que del Villar, comparte una gran sonrisa para la cámara. La también actriz dedicó unas palabras al tenista, previo al partido que disputó. “¡No puedo de la emoción! Ahora a disfrutarlo en la cancha. Gracias @rogerfederer por tu caballerosidad y talento”, escribió la bella esposa de Benny Ibarra junto a la preciada postal.

celina-villarVER GALERÍA

En la postal, Celina luce guapísima como siempre con su ya característico corte bob y su maquillaje muy natural. Para esta ocasión tan especial, la modelo optó por llevar un saco en color negro con estampado de flores blancas, el cual combinó a la perfección con una camisa blanca. Aunque el look de la también actriz es de lo más casual, el porte con el que lo lleva la hace lucir de lo más elegante y muy a juego con su acompañante, quien también viste de negro.

Otro que tampoco quiso perderse la oportunidad de conocer a esta leyenda del tenis fue Arturo Elías Ayub, quien también compartió su foto al lado de Federer. A través de sus redes sociales, el empresario se dejó ver de lo más emocionado mientras posaba junto al tenista. Por la sonrisa que Arturo tiene en la fotografía, podemos intuir que disfrutó el momento de convivencia al lado de Roger muchísimo.

elias-ayubVER GALERÍA

Ayub también dedicó unas palabras para Roger Federer, quien en la fotografía también luce muy emocionado. En su mensaje, el empresario expresó su admiración por el suizo e incluso lo llamó ‘el rey’. “Entre más grande eres en humildad más te acercas a la grandeza, sin duda es el caso de The King”, compartió con sus seguidores.