chicharito

'Somos equipo, cachetón', 'Chicharito' Hernández al presumir su posado más especial al lado de su hijo

El futbolista se mostró orgulloso de compartir este tierno momento al lado de su hijo

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Javier ‘Chicharito’ Hernández se encuentra disfrutando de su faceta como papá al máximo. De hecho, el futbolista ha podido mezclar su paternidad con otra de sus grandes pasiones: el fútbol. Y es que a pesar de que su hijo Noah, fruto de su relación con la modelo Sarah Kohan, es muy pequeño aún, el futbolista mexicano se ha encargado de que su bebé esté presente en los momentos más importantes de su carrera y de todo lo que implica el mundo del balompié. Tal vez con la esperanza de que algún día Noah le siga los pies y se convierta en toda una estrella del deporte, tal y como lo ha hecho su padre y su abuelo, Javier Hernández Gutiérrez, también conocido como el ‘Chícharo’.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Al pequeño Noah lo hemos visto disfrutar desde el estadio de los goles de su papá, los cuales siempre van dedicados al pequeño, pero ahora, el bebé ha sido el protagonista del posado más especial. Y es que en una reciente publicación que hizo el ‘Chicharito’ presumió unas lindas fotografías en las que posa junto a su bebé de lo más tierno, las cuales forman parte de una campaña del Sevilla en la que los jugadores posan con sus hijos. Sin embargo, el detalle que más llama la atención es que ambos llevan puesto y con mucho orgullo el uniforme del Sevilla, equipo para el cual Javier Hernández juega desde el pasado mes de septiembre.

En la fotografía, ‘Chicharito’ carga en brazos a su bebé de apenas cinco meses, mientras lo besa tiernamente en la cabeza. Junto a la comentada imagen, el futbolista compartió un emotivo mensaje con el que expresó el cariño que siente por su pequeño, así como su lealtad por siempre. “Somos equipo, cachetón. Siempre estaré para ti”, escribió junto a la imagen en la que su pequeño viste la playera con el número 14, el mismo que su papá suele usar cuando está en la cancha.

Por otro lado, Sarah Kohan también compartió unas fotografías del día de la sesión. En las imágenes, se puede ver a la familia completa posar muy sonrientes y con sus uniformes, menos Sarah, quien en un mensaje que acompañó las postales lo hizo notar de una forma muy divertida. “No recibí el memo sobre el kit del Sevilla”, escribió la influencer, para después destacar el encanto natural del pequeño Noah. “Desliza para que puedas ver al modelo más lindo que hayas visto”.

Desde el momento del nacimiento de Noah, la vida del ‘Chicharito’ cambió en muchos aspectos, pues además de estrenarse como papá y a tan solo unos meses de haber contraído nupcias con Sarah, vino también su cambio de equipo y por lo tanto de residencia, por lo que tuvo que mudarse de Londres a Sevilla en cuestión de semanas. Sin embargo y a pesar de los cambios, el amor que tiene por su bebé lo mantiene siempre motivado y cada día más enamorado de su hijito. “Amor puro, amor que va más allá de las palabras. Te amo cachetón”, expresó en una reciente publicación en sus redes, donde el futbolista se deja ver en su momento más lindo como papá, mientras le da su biberón al pequeño, mientras ambos se miran a los ojos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.