Manuel Velasco acaba con los rumores sobre Anahí: 'Yo soy el mayor admirador de mi señora en su vida profesional'

Por hola.com

En medio de la dulce espera de su segundo bebé, Anahí se mantiene muy activa, y aunque por un tiempo ha estado alejada de los escenarios, ahora ha retomado el contacto con sus fans a través de un podcast en el que comparte micrófonos con su hermana Marichelo. Este tipo de decisiones, sin duda, son apoyadas por su esposo Manuel Velasco, quien se ha declarado fiel admirador de ella, al mismo tiempo que ha manifestado su total respeto por la profesión de su amada, poniendo así punto final a todos los rumores en los que se asegura que es él quien no está muy de acuerdo con que Anahí retome su carrera.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Esta vez, Velasco fue captado por la prensa durante su paso por el Aeropuerto de la Ciudad de México, y a pregunta expresa de los reporteros sobre si son ciertas las versiones de que no desea que su esposa regrese a trabajar, él mismo respondió con firmeza. “Yo nunca he dicho eso, ahí están mal informados…”, señaló durante esta charla con los medios. De esta manera, el político dio muestra del respeto que tiene por la carrera de Anahí, recordando sus inicios en el medio artístico cuando ella tenía tan solo dos años de edad.

Velasco también reiteró la gran admiración que tiene por la también actriz, así como las firmes razones que respaldan su manera de pensar. “Yo soy el mayor admirador de mi señora en su vida profesional, es una mujer extraordinaria que a base de su esfuerzo, de su trabajo y de su dedicación, nadie le ha regalado nada, ha logrado abrirse espacio a través de la actuación y a través de la música y de diferentes actividades…”, dijo de lo más sincero.

VER GALERÍA

El político chiapaneco tampoco dejó pasar la oportunidad para expresar cómo se siente en este instante en que próximamente la familia crecerá, algo que ha llenado de emoción el corazón del pequeño ‘Manu’. “Va a ser niño, se va a llamar Emiliano, estamos muy contentos porque ‘Manu’ va a tener a su mejor amigo, siempre esa unidad que generan dos hermanos que no se llevan tanto tiempo, como va a ser el caso de Emiliano y de Manuel…”, aseguró durante la charla. “Estamos muy agradecidos con Dios, es una gran bendición que la vida nos dé la oportunidad de ser padres por segunda vez y estamos muy contentos…”.

Fue hace unos días cuando Anahí reveló que estaba a la espera de su segundo bebé y, con ello, las sorpresas no pararon. Poco tiempo después anunció el lanzamiento de su podcast y, desde ese entonces, ha sido mayor su actividad en las redes sociales. Incluso, apenas el pasado 19 de noviembre anunció el estreno de un sitio web, aunque no ha dado más detalles de este proyecto, por lo que ha generado incógnita entre sus fanáticos.

VER GALERÍA