adal.ramones

Así responde Adal Ramones a Yordi Rosado tras asegurar que se sentía 'bajo su sombra'

by Ricardo Vidal

Hace unos días, Yordi Rosado sorprendía al revelar que durante el tiempo que trabajó al lado de Adal Ramones -en el programa Otro Rollo-, vivió momentos complicados al considerar que estaba “viviendo a la sombra” del presentador mexicano, a quien incluso le dedicó un capítulo de su nuevo libro Cambia el Pero por el Puedo, en el que habla de cómo fue que vivió esta etapa de su vida profesional. Al respecto, Adal fue cuestionado recientemente y para sorpresa de muchos, el también actor reveló que él siempre estuvo al tanto de los sentimientos de su gran amigo y colega, y que incluso leyó el capitulo que lleva su nombre antes de que saliera el libro a la venta.

adal-ramones-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Con total conocimiento de causa, el conductor de La Academia habló de lo que le pareció el libro de Yordi e incluso dio su opinión respecto al fragmento del libro que habla de sus años en Otro Rollo. “Yo leí mucho antes de que saliera el libro, leí el capítulo y me pareció muy bueno. Se lo agradecí a Yordi”, reveló Adal en entrevista con el programa Hoy. “Lo dijo muy bien, muy puntual y obviamente como debe ser, con respeto y admiración mutua”, agregó el actor.

adal-ramones-yordiVER GALERÍA

Ramones también habló sobre el fragmento del libro en el que Yordi expresa que en ocasiones se sintió más como un ayudante, que como el coproductor del programa, sentimientos que después lo hicieron reflexionar y asumir el verdadero valor de su trabajo. “Él de repente no sabía lo que era ser un sidekick, un sidekick es un patiño. La palabra puede sonar ruidosa. Pero un patiño es el que prepara también el área para el host principal del programa”, dijo Adal reconociendo la labor de su amigo durante todos esos años que compartieron frente a las cámaras. “Él habla del esfuerzo que hizo para tratar de buscar hacia donde iba dirigir el barco”, agregó.

A pesar de las situaciones descritas por Yordi en su libro y de que en más de una ocasión han surgido rumores sobre una supuesta enemistad con Adal, parece ser que la relación que mantienen ambos es de amistad. Pero no solo entre ellos dos, pues en semanas recientes los presentadores dieron testigo del reencuentro de todo el elenco de Otro Rollo, a través de una fotografía que publicaron en sus redes sociales. Razón por la que sus fans empezaron a especular sobre un posible regreso del programa a la pantalla chica.

adal-otro-rolloVER GALERÍA

Para desventura de sus seguidores, ha sido Adal quien negó que el programa que lo mantuvo al aire por más de una década esté a punto de volver. “Yo creo que la televisión ha cambiado y no puede entrar un programa de estos otra vez”, dijo Ramones durante una entrevista en el programa de radio de Yordi. Sin embargo, dieron una pequeña esperanza a sus fans al revelar que aunque no hay planes de volver a la pantalla chica, sí están planeando algo para reencontrarse con su público. “No lo hemos dicho abiertamente a nadie, pero sí nos estamos juntando para ver qué hacemos, qué creamos con el concepto con el que mucha gente creció”, agregó Yordi.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.