rociohijaa

Rocío Sánchez Azuara cumplirá el último deseo de su hija Daniela

por ¡Hola! México

Más fuerte que nunca… ¡y con la misión de cumplir los sueños de su hija! Ese es el caso de Rocío Sánchez Azuara, quien demostró tener un temple de acero luego de la partida de su hija Daniela a causa del lupus, motivándola a seguir y ayudar a toda la gente que lo necesita.

rociomensajehijaVER GALERÍA

Notas relacionadas:

 

Pero… ¿cuál era el deseo de su hija que quedó inconcluso? Hacer una fundación para apoyar a todas las personas con este padecimiento y mejorar su calidad de vida. “Yo todavía estoy aquí, de pie y tengo muchas misiones que cumplir. Una de las promesas a Daniela fue ayudar a las personas que tienen el padecimiento de lupus y no solo ese, sino de una enfermedad reumática”, confesó a las cámaras del programa Hoy.

La conductora reveló que la fundación se llama Anaer en donde contará la historia de su hija, además de brindar la información necesaria de esta enfermedad autoinmune, la cual afecta los tejdos, articulaciones, piel, riñones, corazón, pulmones, vasos sanguíneos y cerebro.

rociohabla1VER GALERÍA

“Pueden acudir y apoyarse para que reciban realmente la información que deben de recibir. Espero que sirva para que sirva de inspiración para todos porque ella tenía muchas ganas de vivir y teníamos muchos planes; juntas y por separada”, agregó la conductora en dicha entrevista, en la que demostró su entereza ante este difícil momento.

Así, Rocío demostró que la valentía de su hija la llena de fuerza día a día, empezando la primera de muchas misiones que este suceso le dejó, pues con la fuerza que tanto la caracteriza, recalcó que la gente con lupus debe apoyarse en un especialista o en su fundación que "con mucho corazón y con mucho gusto se las compartimos", expresó.

rociohabla4VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.