mauricio-ochmann2

Mauricio Ochmann comparte una dura reflexión sobre su vida luego de celebrar su cumpleaños

El actor abrió su corazón y habló de los momentos más complicados de su pasado

by Ricardo Vidal

Feliz y emocionado por haber cumplido 42 años, Mauricio Ochmann se ha sincerado como nunca y de una forma muy transparente ha compartido una reflexión con todos sus seguidores en donde ha hecho fuertes revelaciones sobre su complicado pasado, pero al mismo tiempo ha expresado su amor por la vida y su gratitud por la gente que ha estado a su lado durante toda este tiempo. Fue así que el esposo de Aislinn Derbez recibió este nuevo ciclo en su vida, consciente de querer ser mejor cada día y de vivir al máximo todas las experiencias que ocurran en su camino.

mauricio-ochmannVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, el guapo actor compartió una fotografía en la que mostró su rostro sin filtros y junto a la cual escribió una emotiva reflexión. “Nunca escribo nada en mis cumpleaños y de hecho antes, cuando era niño escribía mucho, todo lo que iba sintiendo o viviendo. Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo conmigo de haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior”, se lee al inicio de su mensaje.

mauricioVER GALERÍA

Como pocas veces sucede, el artista se sinceró y con la mano en el corazón hizo una revelación muy fuerte sobre su pasado y la forma en la que percibía la vida. “Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer”, compartió con sus seguidores el protagonista de telenovelas como Victoria, dejando a más de uno sorprendido por sus declaraciones.

Afortunadamente, Mauricio, quien hoy vive una de las etapas de su vida más plenas al lado de su amada Aislinn y sus dos sus hijas Lorenza y Kailani, aseguró que todos esos malos sentimientos son cosa del pasado y hoy vive feliz y ansioso por descubrir el próximo capítulo de su vida. “Desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy, la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme de todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión”, agregó el guapo intérprete quien finalizó su mensaje con una dedicatoria para él mismo: “Te amo Mau y amo tu fuerza interior”.

mauricio-2VER GALERÍA

Los seguidores de Mauricio han mostrado su solidaridad al actor y han llenado de mensajes de felicitación y buenos deseos su publicación. Como era de esperarse, Asilinn Derbez reaccionó al mensaje de su esposo y con emojis de corazón comentó debajo de su reflexión. El día de ayer, la actriz publicó un mensaje para su amado en el que expresó su admiración y amor por él. “Hoy es cumpleaños de este hombre hermoso que amo profundamente... ¡Feliz cumple Mau!”, publicó la mayor de los hermanos Derbez.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.