andrea-legarreta

Andrea Legarreta se defiende de quienes la culpan por la salida de Mauricio Mancera de 'Hoy'

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Andrea Legarreta es una de las personalidades de la televisión más sinceras. En más de una ocasión, la guapa conductora ha dado respuesta a los rumores que rodean su vida privada o profesional y siempre tiene las palabras correctas para hacer frente a sus detractores de la mejor forma. Justo como sucedió hace unos días, luego de que Mauricio Mancera, su compañero en el programa Hoy (Televisa), anunciara que dejaría el matutino apenas comience el año 2020. Como era de esperarse, hubo quienes acusaron a Legarreta de estar detrás de la salida del presentador mexicano y la acusaron directamente. Cansada de todos los rumores, Andrea hizo uso de sus redes sociales y se defendió de las acusaciones.

andrea-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Erik Rubín mandó un contundente mensaje a todos aquellos que inventan cosas sobre su vida y la ponen como la mala del cuento. Haciendo uso de su característico sentido del humor, la guapa mexicana escribió: “Que supuestamente corro gente del programa, que supuestamente me niego a ir al camioncito, que no me gusta convivir con el público, que traigo pleito con mi productora, que me estoy divorciando (desde que me casé) ¡Ay Dios! Como diría mi adorada Mizada, ‘mojarrita enjabonada’. ¡Pero es que a veces juro que hartan! ¡¿Qué se ganan?!”.

andrea-2VER GALERÍA

En su mensaje aseguró también que su relación con Mauricio Mancera es excelente y que incluso le ha pedido que no se vaya del programa, por lo que el rumor de que ella tomó la decisión de su salida es falso. “Por más que digan ahora que Mau Mancera se irá por mi culpa es mentira (Si supieran lo que adoro a ese chaparrito y lo que le he insistido para que no se vaya)”, explico la también actriz a sus seguidores.

Sobre el supuesto poder que Andrea tiene incluso por encima de la producción de su programa o de altos mandos, la presentadora apunto que no hay nada más lejano a la realidad, pues en realidad ella no tiene injerencia en ese tipo de decisiones, pues dijo, es una trabajadora más de la empresa. “¡Eso de que los que se van del programa es porque los corro, es mentira! Soy una empleada en Televisa sin ningún poder y si lo tuviera no lo usaría para hacer daño y jamás habría permitido que se fueran muchos de mis amigos y ni habría permitido ciertas decisiones. ¿Ya suéltenme no?”.

andrea-3VER GALERÍA

Durante la semana, Andrea Legarreta y Mauricio Mancera ya habían aclarado el tema e incluso bromearon al respecto en pleno programa. Aún así, el conductor mostró su apoyo a su querida compañera y contestó en la publicación en el que además le expresó todo su cariño. “Te quiero mi Legarreta! Lo puse completo no solamente en ‘tq’”, anotó el también integrante de Miembros al Aire, dejando el tema en el pasado y todo aclarado.