anahi-getty

Anahí se confiesa en su nuevo podcast y revela: 'Esto nunca lo había contado'

La actriz recién estrenó su nuevo proyecto en el que habló sobre su infancia y lo complicado que fue para ella ser una niña artista

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Anahí es una de las artistas más reconocidas por su larga trayectoria. La actriz estuvo frente a las cámaras desde los cuatro años y casi de forma ininterrumpida fue parte de diversos proyectos, como Rebelde, con el que incluso ganó fama internacional. Sin embargo, las cosas no siempre fueron fáciles para la también cantante, quien en el estreno de su podcast ¿Están ahí? se sinceró respecto a lo difícil que fue crecer arriba de un escenario y de los sacrificios que tuvo que hacer con tal de cumplir con su agenda.

anahi-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Es una carrera muy dura, es una carrera muy solitaria y a veces no es tan bonito como se ve en la tele”, confesó la intérprete de Mi Delirio en su primer programa de radio. "Me tocó empezar muy chiquita y eso también lleva sus consecuencias. Yo me acuerdo que una de las primeras cosas que aprendí dentro de este medio fue la palabra 'profesionalismo’”, contó la actriz como nunca antes, confesando que sufrió mucho por querer cumplir con su trabajo, incluso si era físicamente imposible.

anahi-2VER GALERÍA

Me atormentaba mucho esa palabra (profesionalismo), porque de pronto no te podías enfermar, porque si te enfermabas y no llegabas a un llamado o al teatro o a la novela, entonces ya no eras profesional, y yo me acuerdo que eso a mí me atormentaba mucho de chiquita”, reveló la protagonista de telenovelas como Primer Amor: A Mil Por Hora. “De pronto creo que había momentos que los sufrí mucho, más de lo que llegué a disfrutarlos, y eso no estaba bien", confesó Anahí a sus seguidores.

La esposa del político mexicano Manuel Velasco Coello también confesó que de niña tuvo que hacer muchos sacrificios, desde perderse las fiestas de sus amiguitos e incluso no festejar su propio cumpleaños, entre otras actividades típicas de la edad. "También en mi vida se sacrificaron muchas cosas, yo no tuve de pronto viajes de campamento, de pronto cumpleaños, de pronto día de las madres. De verdad yo me perdí de muchísimas cosas, como muchos niños artistas”, reveló la actriz. "De chiquita yo hice mucho teatro musical, y eran los sábados y domingos las obras de teatro, entonces yo me acuerdo de mis depresiones más grandes de niña era que no iba a las piñatas y me perdía todo lo que los fines de semana los niños normales hacen”, reveló.

anahi-3VER GALERÍA

Ahora, convertida en madre del pequeño Manuelito y en plena espera de su segundo bebé, la actriz se muestra agradecida con todas las vivencias adquiridos a lo largo de toda su carrera, a la que también le agradece el poder haber ido a otros países, ser reconocida por muchos y por todos los fans ganados a lo largo de todos estos años. "Dentro de todo esto, ha sido una carrera llena de bendiciones, llena de cosas lindas, llena de amor y de mucho cariño de mucha gente, a la cual le agradezco con todo mi corazón que me recibieron en sus corazones", señaló.