martin-fuentes

Martín Fuentes en su momento más divertido al lado de sus hijas, mientras Jacky Bracamontes regresa al trabajo

Luego de una divertida tarde junto a las niñas, toda la familia acudió a apoyar a la presentadora

by Ricardo Vidal

Sin duda alguna, Martín Fuentes disfruta mucho de su papel de papá, basta con ver sus redes sociales para ver lo bien que la pasan las cinco pequeñas cuando están con el piloto. De hecho, en los últimos días, Fuentes ha asumido su rol con mucha más fuerza, pues Jacky Bracamontes estuvo unos días en recuperación tras haberse sometido a unas cirugías estéticas y ahora que la conductora ha vuelto al trabajo, Martín está encantado de tener para él solito a sus cinco niñas.

martin-fuentes-hijasVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COM ÉSTA:

A tan solo unas semanas de haber pasado por el quirófano, Jacky Bracamontes regresó al ruedo y con más fuerza. La guapa tapatía volverá a ser la conductora del reality La Voz US (Telemundo) y las grabaciones ya comenzaron. Mientras la también actriz trabaja, Martín pasó una tarde muy divertida al lado de sus pequeñas en Miami. A través de sus redes sociales, el piloto ha compartido una serie de imágenes y videos en los que se les puede ver disfrutando de un día lleno de actividades.

martin-fuentes-scooterVER GALERÍA

Entre centros comerciales, caminatas bajo el sol y paseos en scooter, las pequeñas y su papá se la han pasado genial. “Hoy me tocó ser el mejor juguete de mis princesas”, escribió el esposo de Jacky junto a un video en el que se puede ver a la bella Paula, la menor de las hermanitas Fuentes, sonriendo y presumiendo sus primeros dientitos.

En otro video compartido por Martín, se puede observar a Jackyta, Carito y Renata, pasear las tres juntas en compañía de papá en un solo scooter. El piloto feliz de la vida maneja el pequeño vehículo con mucha destreza, a pesar de llevar a sus tres niñas a bordo, no en vano los años de experiencia al volante. En las imágenes también se puede ver que ningunas de las pequeñas muestra temor o inseguridad, al contrario, acostumbradas a las emociones fuertes disfrutan del paseo con papá.

jacky.familiaVER GALERÍA

Al finalizar el día, la familia completa acudió a apoyar a mamá al trabajo y juntos disfrutaron de verla hacer lo que más ama hacer. Incluso, la mamá de Jacky, la señora Jacqueline Van Hoorde, se hizo presente y también acompañó a la familia de su hija en el foro de grabación. “La mejor visita en el foro de @lavozus. Ustedes hacen mi día”, escribió la conductora junto a una foto en la que se puede ver a su clan posar felices desde los sets de La Voz.