maria-laura-ricardo-compromiso

'Siempre diré que sí', María Laura Salinas tras renovar su compromiso con Ricardo Salinas Pliego

La empresaria no pudo ocultar su sorpresa al recibir la propuesta de su amado esposo

by Ricardo Vidal

No cabe duda que el amor eterno que se juraron Maria Laura Salinas y Ricardo Salinas Pliego hace 18 años sigue intacto. Y es que tras casi dos décadas de matrimonio, la pareja ha vuelto a comprometerse y de la forma más romántica posible. A través de sus redes sociales, María Laura compartió una serie de fotografías del momento en el que su amado Ricardo le pidió renovaran sus votos matrimoniales, en una noche por demás especial.

maria-laura-ricardo-3VER GALERÍA

MÁS NOTAS COMO ÉSTA:

En las imágenes, se puede observar al presidente de Grupo Salinas postrado ante su amada, quien emocionada y un tanto incrédula observa a su marido ponerle un nuevo anillo de compromiso. Junto a las postales, María Laura escribió un lindo mensaje en el que reveló la respuesta que le dio a Ricardo tras haberle perdido que renovaran sus votos. “Propuesta de nuevo, anillo renovado… siempre diré que sí… 18 años”, escribió la enamorada empresaria en su publicación, haciendo énfasis en los años que llevan juntos.

maria-laura-ricardo-2VER GALERÍA

Las felicitaciones no se han hecho esperar y los seguidores de la esposa de Salinas Pliego llenaron su post de buenos deseos para la linda pareja. Entre los cientos de comentarios destacaron los de Odalys Ramírez, Chantal Andere, Oli Peralta, Kika Edgar y Jimena Pérez, quienes expresaron su felicidad por verlos juntos y tan enamorados luego de tantos años juntos.

Este nuevo compromiso, se da a más de un año de que María Laura Salinas revelara que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Rodeada del cariño de los suyos y con la mente siempre positiva, la empresaria enfrentó a su enfermedad. “Cuando los doctores hablaron conmigo traté de poner buena cara y no perder el tiempo en lamentaciones. Me dije: ‘¡Vámonos! Aquí estoy, lista para lo que toque’”, relató en 2018 a ¡HOLA!

maria-laura-ricardo-4VER GALERÍA

La pareja se conoció en 2001 dentro de las instalaciones en TV Azteca, donde ella trabajaba en el área de ventas. Su relación evolucionó en cuestión de meses y cuando quisieron darse cuenta, el amor que se tenían uno al otro ya los tenía con un pie en el altar. "Cuando empezamos a salir, decidí abandonar TV Azteca porque era una situación incómoda para mí; al poquito tiempo formalizamos nuestro compromiso y en cuestión de tres semanas nos casamos”, contó María Laura en 2004 al diario El Universal.