aislinn-mauricio

Aislinn Derbez felicita a Mauricio Ochmann con un romántico mensaje de cumpleaños

El actor festejó su cumpleaños número 42

by Ricardo Vidal

Es un día muy especial en casa de los Ochmann-Derbez. Y no es para menos, pues Mauricio Ochmann celebra su cumpleaños número 42. Como era de esperarse, ha sido su amada Asilinn la primera en felicitarlo de forma pública y lo hizo a través de sus redes sociales donde compartió una tierna fotografía y un amoroso mensaje en el que expresó todo lo que siente por el padre de su hija Kailani.

aislinn-mauricio2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

¿Que creen?... Hoy es cumpleaños de este hombre hermoso que amo profundamente”, publicó en Instagram la hija mayor de Eugenio Derbez junto a una fotografía en la que se puede ver al festejado posar de lo más sonriente junto a su hija Kailani, que al igual que su papá, presume una sonrisa de oreja a oreja. Sobre la tierna postal, Aislinn hizo una curiosa anotación: “Qué tal la carita de duende que tenía Kai aquí hace seis meses”, escribió entre emojis de risas y corazones.

mauricio-kailaniVER GALERÍA

Para finalizar, Aislinn deseó lo mejor a su amado Mauricio, provocando una ola de felicitaciones por parte de sus seguidores y amigos cercanos, quienes no han dudado en enviar sus buenos deseos al guapo protagonista de telenovelas como El Clon. “Feliz cumple Mau”, escribió la ojiverde para cerrar con broche de oro su mensaje cumpleañero. Omar Chaparro, Cecilia Suárez y Claudia Lizaldi son tan solo algunos de los famosos que se unieron a Aislinn y felicitaron al actor.

La relación que han formado Aislinn y Mauricio ha ido evolucionando a lo largo de los más de cinco años de amor que llevan juntos. De hecho, la pareja ha querido mostrar su lado más auténtico en el reality que protagoniza toda la familia llamado De Viaje con los Derbez, en donde incluso mostraron un momento muy complicado en su relación. “Fue uno de los viajes más difíciles de mi vida... estábamos un poquito medio en crisis de pareja, que todos pasamos por ahí, entonces a mí me pegó en un momento en el que yo dije ‘no pudo haber llegado en el peor momento este viaje’ porque yo estaba desequilibrada, yo no estaba bien y creo que todo mundo se dio cuenta…”,  contó la actriz en entrevista con Despierta América (Univision).

aislinn-derbez-familiVER GALERÍA

Sin embargo, la pareja supo mover muy bien sus piezas y salieron victoriosos de uno de los momentos más complicados de su relación, donde lejos de casa, surgieron los sentimientos más profundos que cada uno tenía en su interior y los pusieron sobre la mesa. Al final, Aislinn  y Mauricio fortalecieron aún más su relación y continuaron adelante.