Jorge Vergara

El mundo del futbol está de luto tras el fallecimiento de Jorge Vergara

por hola.com

El mundo deportivo está de luto, esto tras confirmarse el fallecimiento de Jorge Vergara a la edad de 64 años, quien se distinguió por su notable desempeño como Presidente Fundador del Grupo Omnilife Chivas a lo largo de varios años. La noticia del deceso fue confirmada por su hijo Amaury Vergara, quien a través de un comunicado dio detalles de esta lamentable situación. Recordemos que los últimos meses de vida el empresario tapatío se mantuvo alejado de la vida pública, e incluso dio a conocer en junio pasado la decisión de delegar las responsabilidades del Club Deportivo Guadalajara a su hijo, quien fue nombrado presidente por esos meses.

Jorge VergaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora, es Amaury quien comunica al público el fallecimiento de su padre a través de un conmovedor mensaje que ha dado pie a una ola de reacciones. “Familia Omnilife, Chivahermanos y medios de comunicación: Con profunda tristeza y dolor en mi corazón les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, Presidente Fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy, 15 de noviembre, en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos…”, se lee en las primeras líneas de este mensaje.

Amaury también reveló que al momento del deceso, el empresario se encontraba acompañado por sus seres queridos. “Mi papá partió rodeado de luz en compañía de nuestra familia, lleno de amor y bendecido por el profundo cariño de muchos de ustedes que siempre le hicieron llegar. Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó con su ejemplo; trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños…”, agregó.

Jorge VergaraVER GALERÍA

En este documento, dado a conocer a través de redes sociales, también se dan algunas especificaciones sobre los planes que tiene la familia para los próximos días en que además proporcionarán más información. “Tan pronto sea posible les informaremos sobre el servicio que haremos en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo. Agradecemos de todo corazón las muestras de cariño y solidaridad que nos han manifestado, así como el respeto a la privacidad de nuestra familia en este difícil proceso…”.

Para finalizar, Amaury cerró este mensaje con una sincera declaratoria de amor. “Te vamos a extrañar mucho, papá, estarás siempre en nuestro corazón”. Fue en septiembre pasado cuando Jorge Vergara se pronunció a través de las redes sociales para reiterar su orgullo por la buena decisión que tomó al delegar en sus hijos, Amaury y Kenya, las responsabilidades de su empresa y, desde ese entonces, las noticias sobre su persona transcurrieron bajo estricto hermetismo.

Jorge VergaraVER GALERÍA