Marian Lorette

Cómo sigue Marian Lorette, la niña de 'La Voz Kids' que sufrió un accidente

por hola.com

La vida de Marian Lorette, de seis años de edad, integrante de La Voz Kids en el equipo de Lucero, cambió de manera repentina tras el reciente accidente que sufrió al subir a un juego mecánico, esto en una kermés organizada por el colegio al que asiste. Precisamente, su familia ha dado nuevos detalles de la evolución de la niña a lo largo de estos días, informado que se “encuentra un poco mejor”, aunque en próximas horas será sometida a una cirugía. Por esta razón, han hecho un llamado a todos los seguidores de la pequeña para elevar pensamientos positivos y oraciones, en espera de que todo resulte bien.

Marian LoretteVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de las redes sociales que la familia de Marian reveló detalles de los más recientes acontecimientos en torno a esta situación, sin perder las esperanzas ante este escenario que ha conmocionado a la producción del reality show musical. “Querida familia y amigos, queremos pedirles con todos nuestros corazones que Marian esté presente en sus pensamientos este fin de semana. Mañana (16 de noviembre) tendrá su segunda cirugía a las 8 A.M. Desafortunadamente no será la última, pero hay que concentrar toda nuestra energía en mañana para que todo salga bien…”, se puede leer en las primeras líneas de este mensaje.

Por supuesto, los cercanos a Marian no pierden la fe, al mismo tiempo que se muestran completamente agradecidos por las palabras de aliento que han recibido a lo largo de estos días. “Estamos seguros que todas las oraciones y buena energía le llegan a Marian cada día para ayudarla a recuperarse. Gracias a todos los que están pendiente de su salud. Ella es una guerrera #TodosUnidosEnOraciónPorMarian”, se puede leer en la publicación que ha sido ilustrada con una foto en la que aparece ella de lo más sonriente y tocando un violín.

Marian LoretteVER GALERÍA

Anterior a este comunicado, la familia de Marian también reveló cómo se encuentra la niña, que ha podido mejorar gracias a la atención médica que ha recibido. “Quisiéramos compartirles que Marian sigue avanzando cada día y cada día se encuentra un poco mejor. Aún le faltan varias cirugías para poder terminar su recuperación, pero su mejoría en estos días ha sido muy buena. Estamos impresionados por la fuerza que tiene, está demostrando ser una niña muy valiente y con mucha determinación…”, se puede leer. Del mismo modo, la producción de La Voz México se pronunció al respecto, manifestando todo su apoyo hacia la participante. "Marian, estamos contigo y con tu familia. Deseamos que te recuperes pronto para seguir haciendo lo que más amas", se puede leer en las redes sociales del reality.

Recordemos que al darse a conocer esta noticia, Lucero, quien fue la coach de la pequeña, expresó su apoyo a Marian, invitando a todos sus fans a unirse en una cadena de oración para pedir por su pronta recuperación. “Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León, ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió la cantante en redes sociales apenas el 10 de noviembre.

Marian LoretteVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.