Rafa Sarmiento y La Choco

‘La Choco’ celebra 13 años de matrimonio: ‘No existen los amores perfectos, pero sí sinceros’

por Gabriela Cortes

Este ha sido un año de muchos cambios para Jimena Pérez, mejor conocida como La Choco, pero sin duda el más significativo ha sido su mudanza a España. La conductora se ha establecido con su familia en Madrid para que su hijo tenga el tratamiento que necesita para el trastorno específico de lenguaje que padece. En esta nueva vida, ahora le ha tocado a la presentadora celebrar una fecha muy importante: su aniversario de bodas número 13 junto a Rafa Sarmiento.

Rafa y La ChocoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La Choco no podía pasar por alto esta ocasión tan especial, por lo que tomó sus redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su esposo. “No se cumplen 13 años de casados todos los días”, escribió en las primeras líneas de su post en Instagram, en el que además compartió una foto en la que se le ve feliz junto a Rafa tomada de su brazo, en lo que parece ser una cena de dos. “No existen los amores perfectos, pero sí sinceros. Eres la persona que elijo todos los días para amar y compartir mi vida”, continuó en su publicación.

Rafa y La ChocoVER GALERÍA

“Te amo Rafa Sarmiento. Gracias por hacerme tan feliz”, finalizó La Choco su mensaje, mismo que le valió miles de likes así como comentarios en los que sus seguidores le enviaron sus más sinceras felicitaciones. Incluso algunos famosos le dedicaron algunas palabras a la pareja en su día, mismas que Jimena no tardó en agradecer. “¡Qué bonito, que cumplan muchos más!”, escribió Renata Notni; “¡felicidades!”, señaló por su parte Ana Serradilla.

Pero entre todos los comentarios, el que destacó sin duda fue el del mismo Rafa, quien reaccionó conmovido al mensaje de su mujer. “Te amo y te amo. Por otros 13 y 13 más”, escribió luego de colocar varios emojis llorando. “Gracias por estos y los que vienen”, agregó en su mensaje, el cual a su vez fue respondido por La Choco con muchos corazones.

Rafa y La ChocoVER GALERÍA

Fruto de sus años de casados, Rafa y Jimena son padres de dos niños: Iker, de 7 años, e Iñaki, que está por cumplir 5. En julio, la conductora dio a conocer que, debido Trastorno Específico de Lenguaje que padece el menor de sus hijos, habían tomado la decisión de mudarse por un año a España, lugar en el que el pequeño recibiría un tratamiento adecuado. Por esta razón La Choco tuvo que despedirse de Ventaneando, aunque desde entonces ha tenido algunas apariciones en el programa, como su cobertura del fallecimiento del cantante español Camilo Sesto.

La Choco y su familiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.