portada663

En ¡HOLA!, Dulce María y Paco Álvarez, protagonistas del capítulo más romántico de su historia de amor

por hola.com

El gran día llegó, después de meses de planeación y mucha emoción, Dulce María y Paco Álvarez se han dado el ‘sí, acepto’, con sus familias y amigos como testigos. La pareja eligió el pie del lago de Tequesquitengo como escenario para su romántico enlace en el que las lágrimas de emoción no se hicieron esperar. Esta semana en ¡HOLA!, disponible el jueves, Dulce María y Paco, protagonistas del capítulo más romántico de su historia de amor.

“Para nosotros era muy importante la ceremonia religiosa para empezar esta nueva etapa”, ha dicho la emocionada novia en sus primeras declaraciones tras el enlace, que encontrarás en la entrevista completa en esta edición. Como dicta la tradición, Dulce María no dejó que el novio la viera en su espectacular vestido de la colección 2020 Privée de Pronovias, hasta el momento de la ceremonia. Encuentra todas las imágenes exclusivas de este emocionante enlace en nuestra historia.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en su versión impresa en los puntos de veran de costumbre, en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Sergio ‘Checo’ Pérez y Carola Martínez bautizan a su hija, Carlota, en la intimidad familiar. Meghan, en la encrucijada. Kymberly Guilfoyle, la novia de Donald Trump Jr. de la que todo el mundo habla. La mejor compañía de Naty Abascal en su gran noche en México. Y, Eiza González y Luke Bracey, el beso que confirma su relación.

Además, los secretos gastronómicos de la Reina de España. Masako de Japón, joyas de Emperatriz para su histórico paseo por las calles de Tokio. La princesa Raiyah, hija de Hussein y Noor de Jordania, se compromete con el nieto del famoso escritor Roald Dahl. Y Kaia Gerber, nueva cita con Pete Davidson, el cómico que conquista a las estrellas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.