beatriz-amlo-cumple

Beatriz Gutiérrez Müller y el tierno guiño que tuvo en redes para AMLO por su cumpleaños

por Tania Galván

Desde que Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo como Presidente de México, su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller ha hecho gala de su elegancia manteniéndose muy al margen de la vida pública de su marido. Convertida en su principal apoyo, esta mañana, como pocas veces, la escritora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una publicación dedicada al mandatario quien, este 13 de noviembre, celebra su cumpleaños número 66.

Beatriz Gutiérrez y AMLOVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para tan especial fecha, la esposa del Presidente compartió una imagen de uno de los tantos souvenirs con la imagen de AMLO que, desde la campaña, comenzaron a comercializar sus simpatizantes; se trata de un muñequito, personalizado para la época de invierno (con un gorrito y bufanda tejidos, en color rojo). La también periodista acompañó esta linda imagen con el mensaje:Las Mañanitas se las cantaron esta madrugada en Palacio Nacional con mariachi”.

muñequito AMLOVER GALERÍA

La instantánea provocó la reacción de más de 11 mil seguidores de la investigadora que, utilizaron esta publicación, para felicitar al mandatario. Doña Beatriz agregó a su texto un hashtag inspirado en la generación de su esposo: “¡Felicidades Andrés Manuel López Obrador, larga vida! #YotambiénNacíenel53”. Tan discreto como su esposa, el Presidente reaccionó a esta publicación con un like.

Aunque AMLO no dio detalles de cómo pasó su cumpleaños, varios medios de comunicación fueron testigos de la serenata que un grupo de simpatizantes le llevaron a las puertas de Palacio Nacional. Además de la fiesta que vivió en el Zócalo capitalino, en redes sociales, el Presidente se convirtió en tendencia por las felicitaciones y hashtags que se crearon en torno a esta celebración.

Cumpleaños de AMLOVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.