demi-lovato-novio

Demi Lovato confirma que está enamorada y presume a su novio en redes sociales

La cantante se dejó ver de lo más romántica junto al modelo Austin Wilson

por Ricardo Vidal

Las cosas en la vida de Demi Lovato comienzan a tomar su curso, luego del incidente que sufrió el año pasado, cuando tuvo que ser internada en un hospital por una sobredosis que la mantuvo internada por algunas semanas y en rehabilitación los meses posteriores al lamentable hecho. Sin embargo, parece que el horizonte luce brillante para la cantante, quien esta mañana ha sorprendido a sus seguidores al confirmar que tiene una relación con el modelo Austin Wilson.

demi-lovato-2VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

A través de sus redes sociales, la intérprete de Give Your Heart a Break compartió una fotografía en la que se deja ver de lo más cariñosa al lado de su novio, quien la abraza por el cuello y le da un beso muy cerca de la boca, mientras que Demi no puede ocultar su sonrisa. “Mi corazón”, escribió la también actriz como título para su romántica postal con la que confirmó su nuevo romance.

demi-lovato-novio-2VER GALERÍA

Por otro lado, el afortunado galán también compartió una fotografía en las que se les puede ver en la misma posición, mientras posan abrazados frente a un espejo. “Mi amor”, escribió Austin junto a la imagen que ha generado miles de reacciones de los fans de la cantante. La confirmación de esta nueva relación en la vida de la artista, sin duda tomó por sorpresa a todos sus seguidores, pues hasta ahora, ni Demi ni el modelo habían mostrado indicios de que estuvieran saliendo e incluso, nunca habían sido captados juntos.

De la forma en la que se conocieron o iniciaron su historia de amor no se sabe nada. Sin embargo, ambos comparten el mismo círculo de amistades, pues en sus redes sociales, cada uno por separado publicaron un mensaje lamentado la muerte del modelo Thomas Trussell, quien falleció luego de años de luchar en contra de sus adicciones, el pasado 9 de octubre.

demi-lovato-novio-4VER GALERÍA

La última relación Demi Lovato tuvo fue con el diseñado Henry Levy, con quien mantuvo un breve romance tras salir de rehabilitación el año pasado. Antes de eso, la cantante tuvo un largo romance con Wilmer Valderrama con quien duró más de seis años e incluso se comprometió. Sin embargo, en junio de 2016 la pareja dio a conocer la cancelación de su compromiso con un mensaje firmado por los dos en el que agradecieron a sus fans por el apoyo demostrado durante sus años de relación. “Fue una decisión increíblemente difícil para ambos, pero nos hemos dado cuenta de que, ante todo, continuaremos siendo buenos amigos”, compartieron en ese entonces.