Pareciera que fue ayer cuando Lucero se convirtió en madre por primera vez. Sin embargo, han pasado ya 18 años desde que la cantante pudo cargar en sus brazos a su hijo José Manuel, fruto de su relación con el cantante Manuel Mijares. Ahora, el guapo jovencito ha llegado a la mayoría de edad al celebrar su cumpleaños este 12 de noviembre, por lo que su famosa mamá le ha dedicado unas dulces palabras para festejar este día tan especial.
Más noticias relacionadas:
- Lucero abre su corazón sobre la relación con sus hijos: 'Somos muy buenos amigos'
- Lucero sobre las críticas a sus hijos y pareja: 'Sí me da coraje'
- Lucero hace un guiño a su infancia y habla de sus hijos
A través de sus redes sociales, Lucero compartió una tierna fotografía del pasado en la que se le puede ver de lo más feliz junto a su hijo, quien entonces era un bebé. Junto a la tierna postal, la también actriz escribió un mensaje de felicitación para su retoño, para lo cual se valió de algunos versos del poema Todavía de Mario Benedetti. "No lo creo todavía, estás llegando a mi lado y la noche es un puñado de estrellas y de alegría. Palpo, gusto, escucho y veo tu rostro, tu paso largo, tus manos y sin embargo todavía no lo creo", compartió la intérprete con todos sus seguidores.
Para cerrar su felicitación, la protagonista de telenovelas como Lazos de Amor expresó todo lo que siente por la personita que le hizo sentir el amor de madre por primera vez. “No existen palabras para expresar lo que te amo, ¡feliz cumpleaños mi Jos!”, escribió la actriz en su publicación que en tan solo unos minutos ha recibido cientos de comentarios y más de 18 mil likes.
En más de una ocasión, Lucero ha expresado lo mucho que ama a sus dos hijos, José Manuel y Lucerito, a quienes considera su razón de ser y su motivo para despertarse día a día. “Ella es mi niña consentida, igual que mi hijo, que es mi niño consentido, por más que crezcan, son y serán mi motor”, dijo la cantante en entrevista con el diario El Universal, haciendo énfasis en que a pesar de que pase el tiempo, sus retoños siempre serán sus pequeños.
Y es que la actriz reconoce que con la llegada de sus hijos, la vida la recompensó con el mejor regalo que pudo haber tenido, pues reconoce que sus dos jovencitos son lo máximo para ella. “Yo he tenido una bendición enorme con mis hijos, son unos tipazos en todos los aspectos, bendito sea Dios, y nos llevamos muy bien”, compartió la actriz en entrevista con Televisa Espectáculos.