chicharito-robo-casa

Javier 'Chicharito' Hernández habría sufrido un intento de robo en su casa de Sevilla

Por fortuna, el ladrón fue descubierto y sus intenciones fueron frustradas

por Ricardo Vidal

Lamentablemente, la delincuencia ha mermado la tranquilidad de Javier ‘Chicharito’ Hernández y su familia, luego de que se reportara un intento de robo en su casa de Sevilla, España. Y es que de acuerdo con el Diario de Sevilla, un ladrón habría intentado entrar a la residencia del futbolista mexicano, mientras él se encontraba en el estadio disputando el partido que su equipo enfrentó en contra del Betis.

chicharito-2VER GALERÍA

Más noticias como ésta:

De acuerdo con el diario español, el ladrón no logró ingresar a la casa del jugador del Sevilla pues la empleada doméstica se encontraba en el lugar, quien de inmediato dio aviso a la Policía Nacional. Afortunadamente, el sujeto no logró entrar ni robar nada, pero huyó antes de que la autoridad llegara al lugar.

chicharito-4VER GALERÍA

Aunque la empleada de Javier Hernández denunció la presencia de solo un ladrón intentando entrar al domicilio del futbolista, la policía no descarta la posibilidad de que tuviera algún cómplice en las inmediaciones del lugar. Hasta el momento, la estrella del balompié no ha hecho comentario alguno sobre el intento de robo que sufrió en el hogar en el que vive al lado de su esposa Sarah Kohan y su pequeño hijo Noah.

De hecho, Javier Hernández no ha hecho ninguna publicación desde hace casi una semana. En su último post, el futbolista hace énfasis en la belleza de la ciudad que lo ha adoptado desde hace unos meses, cuando el Sevilla lo fichó como uno de sus jugadores. Por otro lado, Sarah no ha dejado de publicar fotografías de su vida como madre de Noah, aún después del trago amargo que pasaron la noche del domingo.

chicharito-3VER GALERÍA

De acuerdo con el Diario de Sevilla, el ‘Chicharito’ no ha sido el único jugador de fútbol que ha sido víctima de la delincuencia mientras se encuentra disputando un partido. Según reporta el medio, los futbolistas del Betis William Caravalho y Joaquín, quienes sufrieron robos en sus hogares. En otras provincias de España ha sucedido lo mismo en las casas de Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, así como de los jugadores del mismo club Lucas Vázquez, Carlos Casemiro y Raphael Varane, por mencionar algunos. Hasta ahora, son 19 los futbolistas que juegan en España los que han sido afectados por esta oleada de robos en los últimos meses.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.