galilea

Galilea Montijo regresa a Instagram con Fernando Reina en una ocasión muy especial

por Nancy Corro

Luego de varios días de ausencia en redes sociales y en el programa Hoy, donde forma parte del equipo de conducción, Galilea Montijo ha reaparecido en Instagram a lado de su esposo Fernando Reina para compartir con sus millones de seguidores un momento muy especial para su familia: la primera comunión de su hijo Mateo.

 

galilea3VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

La guapa tapatía compartió en sus historias de la red social un video en el que se le ve de lo más divertida con su esposo, disfrutando de la música durante una fecha importante para ambos, pues además de la primera comunión de su pequeño, también realizaron el sacramento  Claudio y Alexis, los hijos mayores de Reina Iglesias, con quienes Galilea también mantiene una relación muy cercana.

“Felices mi @reinaiglesias y yo celebrando primera comunión de los Hermanos #Reina con los ahora compadres”, escribió la conductora en la red social para acompañar la imagen en la que aparece al lado de su esposo, y los hermanos Reina, además del sacerdote, la ex esposa del empresario y los padrinos de los tres pequeños.  La publicación fue muy bien recibida en la red social, donde pronto acumuló más de 78 mil corazones, que celebraban su regreso.

galilea1VER GALERÍA

Totalmente ajena a los rumores sobre su ausencia, Galilea y su esposo disfrutaron del momento, que reunió en un solo lugar a sus seres más queridos. Los fans de Gali habían comenzado a preocuparse por la ausencia de la guapa conductora, que usualmente es muy activa en redes sociales, pero en las últimas semanas se mostró silenciosa en el ciberespacio e incluso también se ausentó del Hoy. Sin embargo, ante la incertidumbre generados por la falta de noticias sobre Montijo, la productora del programa matutino, Magda Rodríguez, despejó las dudas en torno al tema y anunció para la dicha de muchos que la tapatía regresará este lunes 11 de noviembre a la pantalla chica.

“Primero pasó por sus vacaciones, que tenía puestas para esta etapa, tuvo su etapa vacacional como todos los demás conductores, hizo unas cosas de Pequeños Gigantes, tuvo una asignación especial y la próxima semana ya van a saber de qué se trata, es lo que estuvo haciendo, son muchas sorpresas…”, dijo la productora en entrevista para El Universal, con lo que generó emoción entre los fans de Galilea que esperan ansiosos su regreso a la televisión .

galilea2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.