Zague e hijos

Orgulloso, Zague presume a sus hijos y su encuentro con una leyenda del futbol

by Gabriela Cortes

Así como Luis Roberto Alves dos Santos, mejor conocido como Zague, ha sido un hombre entregado a su carrera, también lo ha sido en su papel como papá de Leonardo y Paulo, fruto de su matrimonio con Paola Rojas. El comentarista deportivo ha sabido alternar ambas facetas de su vida de la mejor manera, y además se ha convertido en inspiración para sus hijos, pues los pequeños están ilusionados con seguir sus pasos en el futbol. Recientemente, el ex seleccionado nacional compartió una foto con la que ha demostrado que comparte con sus gemelos los momentos más especiales, incluyendo todo lo relacionado con el balompié.

Zague e hijosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Zague tuvo la oportunidad de coincidir, al parecer en un restaurante, con Daniel Brailovsky, leyenda del América, club en el que él mismo jugó por varios años. “¡Mucho talento y calidad en esta foto caray! …Y la que vendrá jejeje”, escribió el comentarista de TV Azteca al publicar en su cuenta de Instagram una postal del encuentro. Y es que en la imagen aparecen también sus hijos, de quienes es sabido, gustan mucho del futbol, por lo que dejó entrever la posibilidad de que sus pequeños también logren destacar en dicho deporte en un futuro. “¡Obviamente por supuesto también mucho americanismo de a deveras!”, finalizó su post.

Brailovsky, Zague y sus hijosVER GALERÍA

Tras su publicación, los seguidores de Zague halagaron la foto, y no sólo por mostrar a dos reconocidos ídolos del futbol, sino también por la presencia de sus hijos. Y es que a sus 10 años de edad, Leonardo y Paulo están muy grandes y cada vez más parecidos a sus exitosos papás. Si bien algunos de los fans del futbolista del ex jugador de origen brasileño manifestaron su ilusión porque los niños sigan los pasos de su papá y Brailovsky, aún es muy pronto para decidirlo.

Zague e hijosVER GALERÍA

No es un secreto que los gemelos heredaron de su papá la pasión por el futbol, de hecho, han jugado en el club de su escuela. En junio, con motivo del Día del Padre, se llevó a cabo un torneo y los pequeños no sólo participaron de manera entusiasta, sino que al parecer resultaron victoriosos. “¡No existe algo más gratificante que compartir con mis campeones sus conquistas! Los amo”, escribió Zague en su Instagram al compartir una foto en la que se le veía posando con sus gemelos, que llevaban medallas en el cuello y sostenían una copa.

La misma Paola Rojas, quien también asistió a dicho evento, ha confirmado que sus niños aman dicho deporte. “Les gusta muchísimo el futbol y juegan la verdad muy bien”, dijo en entrevista con el programa Intrusos el pasado mes de abril. “Pues sí, sueñan con ser futbolistas, pero también uno de ellos dice que le gustaría construir, le gustan los juegos de construcción y su abuelo construye, mi papá”, agregó la periodista, antes de aseverar que aún son muy pequeños, y que les falta mucho por descubrir. “Están muy chiquititos, me parece que hay que dejarlos que crezcan, que aprendan y que lo que les sobre sean opciones”, aseguró entonces.

Paola Rojas e hijosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.