Está en su mejor momento y se nota. Luego de una carrera llena de perseverancia y talento, Carlos Vela escribió uno de los capítulos más importantes en su historia como futbolista. Tras conseguir 34 goles, en 31 partidos, el mexicano se convirtió en el jugador más valioso de la MLS 2019. En compañía de su esposa, la española Saioa Cañibano, recibió este reconocimiento que dedicó a su esposa y a su pequeño Romeo.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- Carlos Vela presume a su amada familia con una foto de su 'macabro' y divertido festejo
- Romeo, el hijo de Carlos Vela, es el más tierno al volante
- ¡De vuelta en casa! Tras el Mundial, Carlos Vela se muestra feliz junto a su familia
A través de Instagram, el futbolista compartió con sus seguidores una imagen, luego de recibir este prestigiado galardón: “MVP y Golden Boot”, escribió el futbolista al lado de esta instantánea con la que provocó la reacción de más de 230 mil de sus seguidores, entre ellos, varios de sus compatriotas como Memo Ochoa, Diego Reyes, Miguel Layún, Javier Aquino, Javier Hernández, por mencionar a algunos.
Si bien, con esta foto dejó claro que la presencia de su esposa fue muy importante para él, durante la premiación, el futbolista hizo un guiño a Saioa que no pasó desapercibido para nadie. Al inicio de su discurso, Carlos comenzó diciendo “gracias a mi esposa”, frase que pronunció en inglés para luego, anunciar que la parte dedicada a su familia la diría en español.
“Mucha gracias a ti y a Romeo por estar conmigo en todos los momentos, creo que son una parte muy importante para mí, para poder conseguir todo esto. Me han dado estabilidad, me han dado todo lo que un hombre necesita para poder ser alguien importante, así que muchas gracias”, comentó visiblemente emocionado.
Aunque Carlos Vela es una figura que prefiere mantener su vida personal alejada de los reflectores, en noviembre de 2016, sorprendió a todos al anunciar el nacimiento de Romeo, su primogénito. Si bien, en aquel momento, no quiso dar más detalles, pronto se supo que la mamá del bebé y su pareja sentimental era la reportera española Saioa Cañibano, originaria de San Sebastián, a quien conoció cuando jugaba en aquella localidad. En completo hermetismo, la pareja llegó al altar y hoy es una de las parejas más estables del medio.