A sus 52 años, Martha Debayle es una exitosa comunicadora y empresaria. Esta guapa y multifacética mujer es además una celebridad en las redes sociales, donde a menudo comparte algunos vistazos de su faceta profesional y también de su lado fashionista. Pocas veces toma sus cuentas para hacer publicaciones de índole más personal, sobre todo respecto a su papel de madre. Es por eso que su reciente post junto a una de sus hijas ha llamado la atención, pues hacía mucho que no se le veía públicamente de este modo.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:
- ¡Son igualitas! Martha Debayle presume a su hija mayor y el parecido entre ellas es increíble
- Martha Debayle y su sofisticada colección de bolsas Chanel
- La emotiva despedida de Martha Debayle a su inseparable compañero
En un momento de espontaneidad, Martha compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a María Camila, su hija menor. “Cuando tu bebé ya te puede cargar...”, escribió la locutora al publicar la imagen en la que, efectivamente, se ve a la joven de 20 años cargándola, ambas esbozando grandes sonrisas durante un paseo por las calles de Nueva York. Además del gran parecido, la instantánea dejó ver que madre e hija tienen un estilo muy parecido al vestir, pues las dos se dejaron ver con atuendos similares: jeans, abrigos y gafas de sol.
Los comentarios no se hicieron esperar, empezando por los de sus seres más cercanos. “¡Las amo! Cami, te extraño!”, escribió Eugenia, hermana de Martha y tía de Camila. “¡Yo más!”, respondió la joven. Y quien también reaccionó a este post fue Pía Antonina, la primogénita de la empresaria: “Qué mala onda son, a mí me tienen aquí aventada”, comentó en tono de broma. “Jamás mi chiquita, ¡te extrañamos!”, aseguró la locutora en la misma publicación.
Martha también manifestado lo feliz que la hace ser madre de hija Pía, quien actualmente tiene 23 años. “¡La más bella! No podría estar más orgullosa de tu mente brillante, aguda, rápida y del espectáculo de química que eres. ¡Te amo! Es un honor ser tu madre”, escribió en marzo del año pasado con motivo del cumpleaños de su primogénita, quien al parecer estudia química.
Si bien Martha es mayormente conocida por su exitosa carrera, es un hecho que en cuanto a su papel como mamá también ha triunfado. “Lo que más me hace feliz de ser mamá es la posibilidad de ayudar, mi pasión de ayudar y servir, es ayudar a formar a dos seres humanos con la suficiente entereza, inteligencia emocional y recursos para ser gente feliz y productiva que aporte a este mundo”, confesó hace algunos años en entrevista con Milenio.