Érika y Francisco

¡Ya nació el bebé de Érika Zaba!

por Gabriela Cortes

No hay nadie más feliz en estos momentos que Érika Zaba y su esposo Francisco Oliveros. Después de una larga y dulce espera, la pareja por fin le ha dado la bienvenida a su primer hijo juntos. Desde hace unas semanas, la cantante ya adelantaba a sus seguidores la cuenta regresiva para convertirse en madre. Fue a través de sus redes sociales que los papás dieron a conocer la buena nueva y detalles del nacimiento de Emiliano, como llamaron al bebé.

Érika y FranciscoVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Con una foto de la huella del pie pequeño derecho del bebé, el esposo de la integrante de OV7 escribió: “En la familia Oliveros Zaba estamos que no cabemos de felicidad. Llegó a nuestras vidas este nuevo integrantes que sólo nos llena de una alegría difícil de describir. Mamá y Emiliano están perfectos y descansando; estaremos fuera de redes unos días por razones obvias. Ahora lo que importa es que pasen los siguientes días en calma que esto ha sido una vorágine de emociones. Gracias por estar al pendiente, están en nuestras oraciones. Fuerte beso o gran abrazo, según corresponda #GraciasaDios”. 

Érika Zaba hijo Emiliano VER GALERÍA

Minutos después de la publicación de Francisco Oliveros, Érika dio más detalles del nacimiento, como que nació el domingo 3 de noviembre: “¡Ayer a las 4:52 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano. Pesó: 2.9, midió 49.5. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez. Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida", se lee en el Instagram de la cantante, quien acompañó esta información con una foto de la manita del bebé sosteniendo su dedo.

Huella bebé Érika ZabaVER GALERÍA

Esta mañana, Érika sorprendió a sus seguidores con una publicación en su cuenta de Instagram, pues dio a entender que la llegaba de su bebé era inminente: "9 meses. Se terminó la espera...", escribió la cantante al publicar una foto de su crecido baby bump. A su mensaje se sumó el que colocó su esposo en su propia cuenta, pues éste despejó cualquier duda sobre la próxima llegada de su hijo. "¿A quién se le habrá ocurrido acuñar el término de la 'dulce espera'? Al menos para mí estas últimas horas han sido como una eternidad poco recomendable", confesó Franciso al compartir una foto en la que se apreciaba que estaba usando ropa quirúrgica desechable, lo que confirmó el hecho de que se encontraba en el hospital. Con su post, el papá dejó ver que estaba un poco nervioso y emocionado por el nacimiento de su pequeño.

FranciscoVER GALERÍA

Fue a finales del mes de abril que, con inmensa felicidad, Érika dio a conocer su embarazo. “Ya no puedo esconder más este secreto, la felicidad quiero desbordarla y gritarlo a los cuatro vientos, estoy  que no quepo de la alegría y pues sí ¡estoy embarazada y voy a ser mamá!”, reveló entonces, compartiendo la foto de un ultrasonido. La cantante sorprendió a sus fans con esta buena nueva, con la que muchos explicaron el hecho de que en febrero anunciara su retiro de los escenarios.

Érika y FranciscoVER GALERÍA

Meses después, en julio, la pareja organizó una reunión con sus familiares y amigos más cercanos para cortar un pastel que reveló el sexo de su bebé. Entre los asistentes destacó Ari Borovoy, quién apostaba a que el bebé de Érika sería una niña. Sin embargo, falló en su pronóstico pues, después de mucho suspenso, se procedió a cortar la tarta y el interior resultó azul, lo que no dejó espacio a dudas sobre la llegada de un pequeño varón. Poco después, en agosto, la intérprete compartió con sus seguidores que ya tenía algunas opciones de nombre para su bebé, aunque no reveló si había algún favorito. “Estamos entre tres nombres, y nos gusta Emilio, nos gusta Emiliano, nos gusta Luca”, dijo en un video en YouTube. Pero ahora que la espera ha terminado, se ha sabido que finalmente los papás se inclinaron por Emiliano.

Érika y FranciscoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.