canelo-alvarez-hija

Mira lo grande y linda que está Cinnamon, la hija mayor del 'Canelo' Álvarez

La primogénita del boxeador se ha convertido en una linda señorita

por Ricardo Vidal

Sin duda alguna, los cuatro hijos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez son su más grande inspiración. Ya los veíamos protagonizando la ceremonia de pesaje previa a la pelea que el boxeador mexicano enfrentó en contra de Sergey Kovale la noche del 2 de noviembre en Las Vegas, Nevada. En esa ocasión, Emily Cinnamon, María Fernanda y el pequeño Saúl acompañaron a su padre en primera fila y luciendo atuendos idénticos al que llevaba el deportista en ese momento. Si bien, la escena fue por demás tierna, lo que más llamó la atención de los presentes fue lo grande y linda que lució Cinnamon, la mayor de los cuatro retoños del ‘Canelo’.

canelo-cinnamon-1VER GALERÍA

La primogénita del pugilista es fruto de la relación que Saúl mantuvo durante su adolescencia con Karen Beltrán. De hecho, Emily nació cuando Saúl tenía apenas 17 años por lo que la pequeña tiene 11 años. Tal y como sus hermanos, la jovencita es muy parecida a su papá y cada día está más bella. Basta con mirar la fotografía que Fernanda Gómez, actual pareja del ‘Canelo’ y madre de la menor de sus tres hijas mujeres, compartió en redes sociales para darse cuenta que Cinnamon está muy cerca de dejar de ser la niña de papá y está lista para convertirse en una linda señorita.

cinnamon-1VER GALERÍA

En la foto, se observa que incluso Cinnamon ya usa un poco de maquillaje, que aunque es muy discreto y natural, la hace ver aún más grande de lo que en realidad es. Además, resalta su larga cabellera roja, que termina por enmarcar sus facciones. Sin duda alguna, las gafas que utiliza la jovencita fueron lo que terminó por dar un toque de madurez a toda su imagen.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La hija del Canelo, la bebé más estilosa con su bolsa Hermès -de casi 1 millón de pesos-

Su hija, Maluma, Jacky y más famosos celebran con Canelo su triunfo

Aunque el boxeador siempre ha sido muy celoso de su vida privada, a través de sus redes sociales ha compartido algunos detalles de su vida al lado de su hija Cinnamon. En las fotografías y videos que suele compartir, el ‘Canelo’ ha registrado poco a poco la evolución de la menor. Desde que era una pequeña que no se separaba de su papá, hasta los tiernos momentos en los que ha demostrado su cariño de formas muy especiales.

canelo-cinnamon-2VER GALERÍA

Justo como sucedió cuando Emily Cinnamon hizo su primera comunión. En esa ocasión, la hija mayor del boxeador le dedicó la canción Tu Sangre En Mi Cuerpo de una forma muy emotiva y en voz de la pequeñita. Saúl, conmovido, acompañó a su hija al centro de la pista, mientras se dejaba consentir con su canto. “Aquí estaré siempre para ti mi princesa”, escribió el orgulloso papá junto al video del tierno momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.