Lorenzo Lazo y Edith González

La emotiva ofrenda de Lorenzo Lazo a Edith González y Concha de la Mora

El economista quiso recordar a quienes fuera sus esposas en estas fechas con dos fotografías inéditas

by Carolina Soto

El Día de Muertos se vive en México con color, alegría y sabor, pero no puede quedar de lado la nostalgia por aquellos que han partido. Sobre todo cuando la partida es tan cercana, como la de la querida Edith González. Es por esto que con todo el cariño del mundo, su viudo, Lorenzo Lazo decidió poner una ofrenda en su honor; pero el homenaje no solo hacía referencia a Edith, sino también a Concha de la Mora, la primera esposa del economista y madre de su única hija. Desgraciadamente, los dos amores de Lorenzo perdieron la batalla contra el mismo mal, el cáncer.

Edith GonzálezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con emotiva foto y una inspiradora frase

Edith González y el conmovedor recuerdo que ha sido revelado de un proyecto que quedó inconcluso

Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo”, escribió el economista junto a un emotivo video en el que se ve el altar al pie de las escaleras de su casa. Con todos los elementos tradicionales de esta bonita costumbre mexicana, la ofrenda de los Lazo estuvo enmarcada por dos significativas fotografías que recordaban a Edith y a Concha. Las dos imágenes son especialmente importantes para Lorenzo y esta es la primera ocasión en la que decide hacerlas públicas.

La partida de Edith se dio apenas el pasado 13 de junio, después de una valiente batalla contra el cáncer. Lorenzo y Edith estuvieron casados por casi nueve años, después de que el 24 de septiembre del 2010 unieran sus vidas en una emocionante ceremonia en el templo de La Enseñanza, en Iglesia de Nuestra Señora del Pilar. Por su parte, Concha fue esposa de Lorenzo durante 18 años, hasta que perdió la batalla contra el cáncer. Concha fue la madre de la única hija de Lorenzo y su gran compañera por casi dos décadas.

Lorenzo Lazo y  Edith GonzálezVER GALERÍA

Éste ha sido un Día de Muertos diferente para la familia de Edith, pues su fallecimiento está todavía muy cercano. Apenas el día de ayer, su hermano, Víctor Manuel González, hizo una aparición en el programa Hoy para recordar con cariño a la actriz y para colocar su fotografía en el altar de muertos que prepararon para los famosos que se fueron este año. “Es el primer día del peregrinar de los muertos que nos toca sin Edith, muy querida. Sobre todo estamos muy agradecidos porque la gente la quiere mucho”, dijo Víctor, quien siempre fue el gran cómplice de la protagonista de telenovelas. “Hoy regresa a esta casa que tantos años le proporcionó satisfacciones”, dijo sobre Televisa.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el