Canelo Álvarez

Los hijos del Canelo, su mejor talismán en la ceremonia de pesaje

por Carolina Soto

Esta es una noche muy especial para el Canelo Álvarez, quien se disputará el Título Mundial mediopesado OMB contra el pugilista ruso Sergey Kovalev. En una ceremonia por demás tranquila y amistosa -cosa rara en esta disciplina-, ambos boxeadores realizaron el tradicional pesaje en el que se determinó que los dos están en condiciones óptimas para enfrentarse. Pero si lo que pasaba sobre el escenario tenía acaparados los reflectores, lo que sucedía en la primera fila no era diferente. Y es que ahí, enfundados en los mismos pants blancos con verde y rojo con los que llegó su papá al escenario, se encontraban los hijos del Canelo Álvarez, quienes se han convertido en sus talismanes de la suerte en este tipo de encuentros.

Canelo ÁlvarezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La hija del Canelo, la bebé más estilosa con su bolsa Hermès -de casi 1 millón de pesos-

Su hija, Maluma, Jacky y más famosos celebran con Canelo su triunfo

Si no es raro verlo con la pequeña Fer, quien cada vez es más despierta y animada, esta vez también estuvo su hijo menor Saúl -el único varón- en los brazos de una muy crecida Cinnamon, quien se ha convertido en una linda jovencita. Aunque ni el pugilista ni su pareja, Fernanda Gómez, hicieron referencia a este momento en las redes sociales, distintos medios deportivos pudieron documentar no solo la presencia de los tres herederos del tapatío, sino también el emotivo saludo que hicieron.

Canelo hijoVER GALERÍA

Aunque ésta suele ser una ceremonia bastante sobria con tintes de confrontación, esta vez todo se llevó a cabo con una especial calma, lo que permitió que Saúl se dirigiera al filo del escenario y les hiciera señas a sus niños para que se acercaran, primero Fernanda con su hija en brazos. A su vez, Cinnamon llevó a su hermanito menor cargando, y el Canelo se dio el tiempo para dar un beso a cada uno de ellos y regalarles una sonrisa muy especial. Por supuesto, fiel a su simpática personalidad, Fer inmediatamente quiso abrazar a su papi en una simpática imagen que fue capturada rápidamente por los fotógrafos del lugar. Curiosamente, esto sucedía mientras el ruso era pesado, dejando ver que el mexicano no tenía ningún tipo de preocupación por lo que pasaba de ese lado del escenario y de paso quitando los reflectores de lo que pasaba allá.

El Canelo suele ser muy discreto cuando de su vida personal se trata, pero parece que la llegada de Fer y su relación con Fernanda ha hecho que abra un poco más las puertas a su intimidad. Eso sí, Cinnamon, su hermana y el más pequeño de los Álvarez suelen mantenerse lejos de los reflectores salvo en contadas ocasiones como ésta, cuando se enfundan en el uniforme de papá y lo acompañan como sus mejores talismanes.

Canelo ÁlvarezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.