Manuel Velasco

Anahí anuncia que está esperando su segundo bebé

by Carolina Soto

Después de un largo tiempo alejada de los reflectores y con esporádicas apariciones en redes sociales, Anahí ha anunciado que se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo. Fue a través de sus redes sociales que la cantante y Manuel Velasco publicaron la imagen con la que confirmaron la noticia que se sospechaba desde hace algunos meses. Sin muchos detalles, la actriz simplemente se limitó a compartir su emoción ante esta buena nueva que llega casi tres años después del nacimiento de Manu, el primogénito del Senador y la protagonista de RBD. Por supuesto, fue futuro hermano mayor el protagonista del anuncio con una imagen en la que se le ve de espaldas, caminando hacia mamá con una fotografía del ultrasonido en la bolsa del pantalón. "¡Nuestra familia crece! ¡Le damos gracias a Dios por esta gran bendición!", fueron las palabras que escribió el Senador.

AnahíVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Anahí aclara todos los rumores de su reciente foto, ¿bebé número dos en camino?

Anahí regresa a las redes para felicitar a su hermana y a su sobrino: '¡Los amo!'

No se sabe si esta noticia se deriva de aquella publicación que a principios de junio hizo sospechar a sus seguidores que se encontraba embarazada de un niño. En la imagen se veía al pequeño Manu cubriéndose el rostro junto a unos globos en color azul. En época de redes sociales, las alarmas se encendieron inmediatamente, pero Anahí cortó todas las especulaciones de tajo escribiendo en sus propios comentarios: “Jaaaaaaa. Es una simple foto con globos. ¡Pero gracias por los buenos deseos!”. Y vaya que parece que los buenos deseos se hicieron realidad pues parece que ya tiene algunos meses de embarazo.

AnahíVER GALERÍA

Esta noticia llega de forma muy similar a la que daba el 12 de septiembre de 2016, cuando protagonizando la portada de la revista Caras dio a conocer que ella y Manuel se encontraban esperando su primer hijo. “#DiosEsTanBueno Con mucha alegría comparto con ustedes la noticia más hermosa, mi regalo de Dios”, escribió en su cuenta de Instagram. En aquel entonces se sabía que Anahí llevaba un tiempo buscando ser mamá y a través de sutiles claves se empezó a especular que podría estar esperando. Las pistas comenzaron con algunas publicaciones previas en las que dejaba ver que una buena nueva se acercaba. “Al que cree todo es posible”, retomaba un pasaje de la Biblia, “Lo que Dios te ha prometido tus ojos lo verán”, compartía de otro salmo.

AnahíVER GALERÍA

La llegada de este bebé será diferente a la de Manu, pues la familia ha regresado a vivir a la Ciudad de México. Desde su boda con el político, Anahí vivió en Chiapas, en donde Manuel fue gobernador por un período de cuatro años. Al terminar su mandato, Velasco se ha convertido en Senador plurinominal, lo que ha traído a la familia de regreso a la Ciudad y todo apunta a que será aquí en donde reciban al nuevo integrante de la familia.

AnahíVER GALERÍA