Kailani

Kailani Ochmann se roba el Halloween con este tiernísimo disfraz

by Gabriela Cortes

Faltan unos cuantos días para que llegue oficialmente Halloween, pero algunas celebridades ya han adelantado en sus redes sociales algunos vistazos de sus originales disfraces. Una de esas personas es Aislinn Derbez, aunque no propiamente se ha mostrado a sí misma caracterizada de algún personaje, sino que ha compartido una adorable foto de su hija Kailani enfundada en un tierno atuendo que ha hecho suspirar nuevamente a todos sus seguidores y a los de su famosa familia.

Aislinn y KailaniVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Ya casi es Halloween”, se lee en una de las Instagram Stories que publicó Aislinn, misma en la que ha compartido la foto de Kailani caracterizada de la simpática vaquerita Jessie, de Toy Story, una de las sagas favoritas de Disney. A diferencia del atuendo original de este famoso personaje, el disfraz de la pequeña fue adaptado de tal manera que lució aún más encantadora, pues en vez de los pantalones vaqueros, llevó un pañalero con estilo de camisa y con estampado de vaquita en la parte inferior, además de una linda faldita de tul azul sobrepuesta. Para complementar su look, Kai llevó una diadema roja y sus botitas tornasol.

KailaniVER GALERÍA

Los fans de Aislinn y de su esposo, Mauricio Ochmann, no tardaron en reaccionar a esta postal, destacando la ternura de la pequeña Kailani. Apenas hace unos días, la actriz publicó algunos videos de su pequeña usando un conjunto inspirado en Wonder Woman, con el cual lució igualmente encantadora. Con un pantaloncito con estampado de estrellas y una sudadera con roja, esta nena estuvo jugando a aprender los colores, un momento que su orgullosa mamá quiso grabar y compartir con sus seguidores.

KailaniVER GALERÍA

Tal parece que esta famosa heroína es uno de los personajes favoritos de la pequeña y también de su mamá, pues hace casi un año, en el que fue su primer Halloween, Kailani lució un tierno disfraz de Wonder Woman, con todo y capa incluida. La joven mamá compartió un video en sus Instagram Stories en el que se veía a la pequeña gateando por la alfombra con su adorable atuendo.

El tiempo ha pasado volando, y aunque pareciera que fue apenas ayer cuando vimos por primera vez a Kai como una adorable heroína, hoy es ya una niña grande, pero no por eso es menos tierna. La más pequeña de los Derbez se ha ganado el cariño de los fans de la familia, quienes recientemente han tenido la oportunidad de conocerla más de cerca a raíz del lanzamiento del reality De Viaje Con Los Derbez. Con apenas un año de edad, esta nena es sin duda toda una celebridad.

KailaniVER GALERÍA