Claudia y Grettell

Grettell Valdez, la anfitriona del nuevo baby shower de Claudia Álvarez

por Nancy Corro

Claudia Álvarez espera con ansias el nacimiento de su pequeña Kira; pero mientras llega el anhelado momento no ha parado de celebrar su baby bump rodeada del amor de su familia y sus grandes amigas. Ahora ha sido Grettell Valdez la protagonista del más hermoso y emotivo baby shower de la futura mamá.

claudia1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En medio de una hermosa decoración, donde predominaba el rosa y el nombre de la pequeña Kira relucía por doquier, Grettell recibió a la futura mamá, quien pasó un gran momento, disfrutando de todas las sorpresas de su encuentro. En sus historias de Instagram, las guapas protagonistas del festejo compartieron algunos de los más bellos momentos del día. “Miren, mi Grettel organizó un baby shower maravilloso, vean que bonito, Gracias mami chula, te amo", expresó emocionada Claudia Álvarez. 

Grettell, que es mamá de Santino, un guapo jovencito, sabe perfectamente lo importante que es cada una de las etapas de la maternidad, empezando por cada día de la dulce espera; así que no escatimó en detalles para llenar de amor y apapachos a su gran amiga.

El baby shower tuvo su momento más emotivo cuando las invitadas realizaron un ritual para expresarle a Claudia y a su pequeña Kira lo mucho que las quieren y todo lo bueno que desean para ellas. Las invitadas se sentaron alrededor de una alfombra rodeada de velas y llena de pétalos de rosa con la futura mamá al centro, observando atenta a sus amigas rodearla de todo el cariño y los más bellos deseos.

claudia2VER GALERÍA

Después, Claudia se recostó sobre la alfombra mientras sus amigas la cubrían delicadamente con los pétalos de rosa en un ambiente de total armonía. Para este momento, escogieron  una canción muy especial, que expresa a la perfección la emoción de convertirse en madre: El privilegio de amar, interpretada por Manuel Mijares y Lucero. El ritual terminó cuando le entregaron a la guapa actriz un atrapasueños, una especie de amuleto para mantener alejadas las malas energías. “Kira sin duda llegará con toda la luz del mundo, te esperamos con todo el amor”, escribió Grettell Valdez para acompañar la imagen de Claudia cubierta de petalos, simbolizando el amor que le tienen.

Claudia Álvarez ha tenido diversos baby showers, pero cada uno de ellos ha sido único y especial, pues ha tenido momentos irrepetibles y significados únicos; lo único en común de todos es el enorme cariño que sus seres cercanos sienten por la actriz y el gran amor con el que será recibida la pequeña Kira Rovzar, que llegará al mundo en aproximadamente dos meses.  

claudia3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.