Marlli y Angélica

‘Es una mujer que yo admiré toda la vida’: la mamá de Maluma sobre su amistad con Angélica Rivera

by Gabriela Cortes

Tras una larga ausencia en las redes sociales, Angélica Rivera sorprendió en marzo, cuando reapareció públicamante ni más ni menos que junto a la mamá de Maluma. Este encuentro despertó un sinfín de dudas, pues muchos desconocían sobre la cercanía entre estas dos mujeres. Ahora, meses después de aquel momento tan comentado, Marlli Arias, madre del cantante, por fin ha revelado algunos de talles sobre su amistad con la ex Primera Dama, contando además cómo fue que se conocieron.

AngélicaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Es algo bonito, nos conocimos en Europa y llevamos una comunicación chévere”, reveló Marlli en entrevista para el programa Suelta La Sopa, al ser cuestionada sobre su amistad con Angélica Rivera. Y aunque en un principio, cuando se dieron a conocer las fotos de ambas, algunos pensaron que aquel encuentro podría haber sido una coincidencia, la mamá del colombiano ha dejado ver ahora que no es así, pues contó que no es la primera vez que sale con la actriz mexicana. “Cuando tenemos la oportunidad de vernos, salimos y compartimos muchas cosas como mamás, hemos hablado muy bonito”, detalló Arias.

Marlli y AngélicaVER GALERÍA

Y es que, el hecho de que ambas sean madres de jóvenes, han sido un punto en común que las ha unido aún más. “Ella ya tiene sus hijas grandes entonces hemos enfocado más la amistad como en eso”, explicó Marlli quien reconoció que le guarda una gran admiración a Angélica. “Es una mujer que yo admiré toda la vida y es como ‘qué rico estar contigo’”, comentó.

El pasado mes de marzo la mamá del ídolo colombiano sorprendió a muchos al compartir en su cuenta de Instagram algunas fotos junto a Angélica durante una salida a un restaurante de Miami. “Con mi Gaviota”, escribió Marlli al publicar una foto junto a la intérprete mexicana, aludiendo a su famoso personaje en la telenovela Destilando Amor. Las instantáneas mostraron a Rivera guapísma con un look tan casual como estiloso: una chaqueta Valentino sobre una blusa blanca con pantalón del mismo color. Pero en este encuentro, no sólo estuvo presente la mamá de Maluma, sino también su tía Yudy Arias, quien a su vez también presumió algunas fotos junto a Rivera en sus redes sociales.

Angélica Rivera con Marlli y Yudy AriasVER GALERÍA

Días después de aquella comentada reunión, Angélica volvió a hacerse presente en Instagram, esta vez en la cuenta de su hija Sofía Castro, quien en junio nuevamente volvió a presumir a su guapa mamá durante los Premios Miau de MTV. Y en agosto, Rivera nuevamente se dejó ver en dicha red social, pues con motivo de su cumpleaños número 50, su primogénita publicó una postal junto a ella y sus dos hermanas menores, Fernanda y Regina. La más reciente aparición pública de La Gaviota fue en septiembre, cuando Bárbara del Regil compartió una instantánea durante un encuentro con ella y Sofía en Los Ángeles.

Bárbara, Angélica y SofíaVER GALERÍA