Rocío Sánchez Azuara

A un mes de su partida, Rocío Sánchez Azuara dedica sentido mensaje a su hija Daniela

por hola.com

Conmovida, Rocío Sánchez Azuara rindió un sentido homenaje a su hija Daniela, exactamente al cumplirse un mes de que compartiera la lamentable noticia de su partida, esto a través de las redes sociales. Hoy, la conductora de televisión escribe las nuevas páginas de su vida sin ella, aunque ha dado muestra de que los recuerdos más entrañables de la joven siempre vivirán en lo más profundo de su corazón. De aquellos años, la conductora de televisión atesora las grandes lecciones que aprendió estando a su lado, y siempre orgullosa, según sus palabras, de ese privilegio que ella le dio al llamarla “mamá”.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Una vez más, Rocío tomó la decisión de revelar a sus seguidores parte de las emociones que la invaden en este momento de su vida, en el que la reciente ausencia de Daniela ha sacado a flote ese fuerte sentimiento, por el que además está dispuesta a cumplir cada uno de los pactos que hizo con su hija. “Érase una vez una princesa con piel de luna. En sus ojos profundos se reflejaba la sabiduría y única. Solía decir que yo era su soporte, pero la realidad es que ella era mi maestra, mi motor, y mi gran ejemplo de entereza, dignidad y profundo amor…”, escribió en las primeras líneas de esta dedicatoria.

Y para hacer de este mensaje uno de los más emotivos, Rocío acompañó el mismo de una fotografía en las que aparece el rostro de Daniela, mirando fijamente a la cámara y haciendo evidente la belleza que la caracterizó. Al mismo tiempo, recordó algunos de los rasgos que definieron su personalidad. “Emanaba siempre paz y también siempre tenía la palabra y reacciones perfectas para definir cada momento, cada reacción y a cada persona…”, se puede leer en la publicación que además ha recibido miles de likes y un sinfín de mensajes con buenos deseos.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

Por si fuera poco, Rocío puso en alto esa satisfacción que le ha otorgado la maternidad, e hizo énfasis en las constantes muestras de amor que recibió por parte de ella. “Tuve el privilegio que me llamara mamá, y en muchas otras formas de su siempre divertida manera de hacerme sentir amada por ella; la tuve solamente 31 años, y a un mes de su partida, diariamente la recuerdo y rindo tributo tratando de cumplir cada uno de nuestros pactos…”, escribió.

Para cerrar su conmovedor mensaje, Rocío reiteró su sincera dedicatoria de amor, deseándole lo mejor a Daniela, con quien siempre se mantuvo cercana, ambas protagonistas de instantes inolvidables de los que hoy se siente muy orgullosa. “Vuela alto, muñeca, libre de dolor y sufrimiento. Sigue generando esa paz que emanaba de ti e inhuma cada espacio que habitaste, siempre ¡siempre conmigo y hasta pronto!”, finalizó. Recordemos que Daniela luchó por varios años contra el lupus eritematoso sistémico, enfermedad que la mantuvo hospitalizada durante un tiempo, aunque desgraciadamente perdió la batalla contra este padecimiento.

Rocío Sánchez AzuaraVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.