jennifer-lawrence

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se dan el 'sí, acepto' en una íntima ceremonia

by hola.com

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se dieron el “sí, acepto” este sábado en el emblemático castillo Belcourt de Newport, ubicado en Rhode Island. En el lugar se dieron cita celebridades del mundo de los escenarios y las grandes pantallas, como Adele, Emma Stone, Ashley Olsen y Kris Jenner.

jennifer-lawrence3VER GALERÍA

La pareja comenzó su romance en la primavera del año pasado, tras ser presentada por Laura Simpson, la mejor amiga de la actriz, quien incluso la acompañó a entrega de los premios Oscar de 2014. En febrero de este año, Lawrence y Maroney confirmaron los rumores sobre su compromiso y la protagonista de Juegos del destino fue captada incluso portando su anillo de compromiso.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

La lujosa sede de la boda entre la actriz de 29 años y el director de una de las Galerías Glastone, de 34, fue diseñada en 1894 por el renombrado arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt, está inspirada en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles. Actualmente es el hogar de Carolyn Rafaelian, CEO de la firma de joyas Alex y Ani, quien se encargó de restaurar la propiedad en 2012, según Forbes.

jennifer-lawrence1VER GALERÍA

Este imponente castillo recibió a más de un centenar de invitados que celebraron el matrimonio de la pareja y disfrutó de un exótico menú que incluyó además de la variedad de platos fuertes, muchas opciones de postre. Para la pareja, la celebración comenzó desde el viernes, cuando una centena de invitados acudió a Rhode Island al ensayo de la boda, tras lo cual ofrecieron una cena basada en pescado y camarones. Para su fecha especial, la pareja contrató al organizador de bodas Mark Seed para no descuidar ningún detalle de la celebración.

En septiembre, los novios fueron captados en la oficina matrimonial de un juzgado de Nueva York en presencia de dos guardias de seguridad, un fotógrafo y un amigo, lo que desató una ola de rumores en torno a que posiblemente, la protagonista de Los Juegos del Hambre y el especialista en ate se habrían casado ya por lo civil.

jennifer-lawrence2VER GALERÍA