veronica

Verónica Castro agradece las felicitaciones y presume su mejor regalo de cumpleaños

by Nancy Corro

Verónica Castro ha celebrado su cumpleaños rodeada del amor de su familia y de todo el cariño de sus fans y amigos, que se han volcado en las redes sociales para desearle a la gran actriz todo lo mejor en su día especial. La multifacética estrella agradeció en su cuenta de Twitter todas las muestras de afecto que recibió y presumió con sus miles de seguidores lo que sin duda fue para ella su mejor regalo.

veronica1VER GALERÍA

Este sábado, la actriz compartió como cada mañana en su cuenta de Instagram un mensaje para inspirar su día y el de sus seguidores con palabras positivas, pero sus cientos de fans no dejaron pasar la oportunidad para felicitarla por su cumpleaños y la publicación, que la protagonista de grandes historias de la pantalla chica acompañó con un simple pero contundente “GRACIAS”, pronto superó los 59 mil corazones en la social y los 500 comentarios en los que le enviaban felicitaciones y mensajes de afecto en su día.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero definitivamente, el mejor regalo que pudo recibir Verónica Castro llegó en avión y fue su pequeña nieta Rafaela, quien desde hace unos días voló desde Colombia hacia México para pasar unos días al lado de su abuelita. Desde días previos, la simpática niña compartió en su cuenta de Instagram imágenes de sus días a lado de su abuelita, con quien disfrutó el calor de Acapulco. Pero fue la propia actriz quien publicó algunas fotos a lado de “su muñeca”.

veronica2VER GALERÍA

No se puede pedir mejor regalo”, publicó Verónica para acompañar un breve video en el que se ve a Rafaela practicando sus lecciones de piano. Ayer, desde muy temprano, la pequeña volvió a emplear su cuenta de Instagram para compartir un tierno video para su abuelita, en el que le canta las mañanitas, mientras la acompañan al piano. “Abuelita feliz cumpleaños”, dice la niña antes de entonar el Cumpleaños feliz para la talentosa actriz.

La Vero también presumió una imagen en la que se le ve despertar junto a su nieta, la cual acompañó de un mensaje de agradecimiento: “Gracias por todas sus palabras hermosas y sus felicitaciones”, publicó. No cabe duda que Rafaela heredó el carisma de su abuelita, quien siempre celebra sus pequeños logros y su talento que va en aumento.

veronica3VER GALERÍA