eugenia-york

El vestido de Marina de Tavira que habíamos visto en la Princesa Beatriz de York

por Nancy Corro

Marina de Tavira deslumbró en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) con un elegante vestido verde esmeralda que acaparó los reflectores y que recientemente vimos lucir a la Princesa Beatriz de York en su primera aparición pública tras anunciar su matrimonio con Edoardo Mapelli Mozzi.

La mexicana posó espectacular llevando el vestido de The Vampire's Wife confeccionado en un tejido brillante con cuello circular cerrado, hombros ligeramente estructurados y manga francesa semitransparente rematada por volantes, que puede ser tuyo por 1,695.00 libras esterlinas (42,047 pesos). El diseño añade también un voluminoso lazo a la cintura y falda lápiz finalizada también en dos volantes que destacan su figura con elegancia.

NOTAS RELACIONADAS:

La Princesa de York ha lucido esta pieza en dos ocasiones, la primera a finales de agosto, para acudir a la boda de Ellie Goulding y Caspar Jopling en el Castillo de Howard, en North Yorkshire, Inglaterra.  Un mes después Beatriz volvió a lucir el deslumbrante modelo en su primera aparición tras el esperado anuncio de su compromiso con el empresario italiano. En ambas ocasiones, la Príncesa combinó el vestido con stilettos negros y bolsa clutch en tono esmeralda para el matrimonio y negra en la siguiente ocasión. 

eugenia-york3VER GALERÍA

En los dos eventos, la Princesa optó por llevar el cabello suelto, primero con una diadema ancha en color negro adornada con cinco grandes flores en relieve y después en un estilo más casual con la cabellera al vuelo. Respeto a la joyería, Beatriz eligió un estilo minimalista con pulseras doradas en las dos ocasiones. 

En contraste, Marina optó por acompañar su look con unas sandalias de tacón con pulsera en el tobillo color ivory, una bolsa clutch de Ruiz Musi dorada con toques azul marino, a juego con el tono de su vestido; en cuanto a los accesorios, la actriz apostó todo a un deslumbrante collar largo en color dorado con pedrería, diseñado por Daniela Villegas, con el cual le rinde tributo al ajolote, una especie símbolo de México. Definitivamente, la actriz de la película Roma, de Alfonso Cuarón, supo impregnarle su estilo y luz a este diseño el cual coronó con un elegante peinado con el cabello recogido que le daba un toque especial, más que adecuado para la ocasión.  
 

eugenia-york1VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.