yalitza

Yalitza Aparicio vive su momento fan con Alejandro Sanz 

En su cuenta de Instagram, la protagonista de 'Roma', compartió una serie de fotos del grato momento que vivió a lado de uno de sus cantantes favoritos

by Nancy Corro

Tras su papel protagónico en Roma, la película de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una celebridad y definitivamente ya no puede pasar desapercibida en muchas actividades cotidianas, hecho que puede resultar de lo más afortunado cuando convive con una de las estrellas que admira, como es el caso de Alejandro Sanz, de quien demostró ser una gran fan. 

yalitza2VER GALERÍA

La talentosa oaxaqueña compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes y videos del grato momento que vivió este viernes en el Auditorio GNP Seguro en Puebla, al que acudió en compañía de dos de sus hermanos para corear las melodías del cantante español, quien se presentó en la capital poblana como parte de su tour La Gira.
Noche de buena música. Alejandro Sanz #siemprehaytiempo... #AlejandroSanz”, escribió Yalitza para acompañar las imágenes en las que se le ve con una gran sonrisa a lado de Alejandro Sanz.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

En una de las fotos aparece a lado de sus hermanos, quienes franquean al intérprete de Corazón partío, en otra se le ve en primera fila durante el concierto, también disfrutando el momento acompañada de algunos amigos. Pero sin duda la imagen que más cautivaron a sus seguidores son en las que aparece abrazando al cantante y posando a su lado. La publicación de la actriz pronto superó los más de 19 mil corazones y  tuvo una centena de comentarios celebrando el encuentro y el talento de ambas estrellas.

yalitza3VER GALERÍA

Pero esta no es la primera ocasión en que Yalitza tiene un momento fan, hace un par de meses, durante los Kids' Choice Awards celebrados en el Auditorio Nacional, la joven actriz coincidió con Daddy Yankee, al lado de quien posó divertida y con una gran sonrisa, que dejaba claro lo emocionante del momento.  En esa ocasión, incluso escribió un lindo mensaje que dio un guiño del divertido momento que estaba pasando, rodeada de sus seguidores y de otras personalidades. “Mi Yali de años atrás no lo creería”, escribió la oaxaqueña que representó a Cleo en la película Roma, en referencia a su foto a lado de quien calificó como “el rey del reguetón y uno de los pioneros de ese género”.

yalitza1VER GALERÍA