jose-jose

Sara Salazar, esposa de José José, rompe el silencio para pedir “espacio para sanar tanto dolor”

por Nancy Corro

Han pasado varios días desde la muerte de José José, pero la partida de El Príncipe de la Canción sigue marcando la vida de sus hijos y de su esposa, Sara Salazar, quien tras un largo silencio durante los momentos más duros de este difícil adiós, ha alzado la voz para pedir “espacio para procesar y sanar tanto dolor”.

jose-jose2VER GALERÍA

En un comunicado difundido por el programa Sale el Sol, la viuda de José José se dirigió a los medios de comunicación para pedir “un poco de sosiego y paz”. “Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso, sin embargo les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, escribió en el documento hecho público a través del periodista Ernesto Berrios, un amigo cercano.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Tenemos muchas gestiones que hacer pero no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente queremos tener un poco de sosiego y paz en nuestro hogar. Nuestros vecinos también están molestos porque se les está invadiendo la entrada a sus casas, ellos contemplan tomar acción legal, soy una mujer de paz y tengo muchos amigos periodistas, no me gustaría que eso pasara”, explicó Sara Salazar, quien fuera la tercera esposa del intérprete de Gavilán o Paloma y madre de su hija menor, Sarita Sosa.  

jose-jose1VER GALERÍA

El pronunciamiento de Sara Salazar se da luego de una polémica generada tras aparecer con una bolsa de papel cubriéndole la cabeza mientras salía a tirar la basura en su casa de Miami. Las imágenes de la viuda de José José fueron difundidas por el programa Ventaneando y en ellas se le ve jalando el contenedor de basura hacia el exterior de su hogar mientras porta la bolsa que a pesar de tener perforaciones a modo de ojos y boca, se tiene que levantar frecuentemente para poder avanzar con paso firme, lo que permitió que fuera identificada.

Aunque se le vio evidentemente afectada por la partida de su esposo durante el homenaje realizado a Jose José en Miami, previo a incinerar sus restos y dividirlos entre los hijos, esta es la primera vez que Sara Salazar da un posicionamiento desde la difícil partida del padre de su hija.

jose-jose3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.