Eugenio y Kailani

Las tiernas fotos de Eugenio Derbez y su nieta Kailani que no habíamos visto antes

by Gabriela Cortes

Si bien Eugenio Derbez es conocido dentro y fuera de México por su faceta de actor, lo cierto es que en su vida su papel como padre de familia siempre ha estado por encima de todo. El también comediante es además el flamante abuelo de Kailani, la pequeña de su hija Aislinn. La tierna relación de este famoso con su nieta ha quedado inmortalizada en algunas fotos que no habíamos visto antes, y las cuales han salido hasta ahora a propósito del último proyecto que ha protagonizado este clan al completo.

Alessandra, Eugenio y KailaniVER GALERÍA

Emocionado por el próximo estreno en pantalla del reality show de su familia, Eugenio confesó cuál fue la mejor parte de esta aventura. “Definitivamente lo que más disfrute de hacer De Viaje Con Los Derbez fue estar con mi familia. ¡Ya casi!”, escribió el actor en su Instagram junto a algunas fotografías. Entre tiernas fotos destacó la que protagonizó junto a su nieta, pues hacía mucho que no se les veía posando juntos solo a los dos. La adorable postal mostró al famoso cargando delicadamente a Kailani y mirándola con dulzura, mientras la pequeña esboza la más encantadora sonrisa.

Eugenio y KailaniVER GALERÍA

Otra de las fotos en la publicación de Eugenio dejó ver otra escena igualmente linda, esta vez además con Alessandra Rosaldo rendida ante el innegable encanto de la nieta de su marido. Aitana, la hija menor de la pareja, también protagonizó una tierna instantánea junto al actor, la cual igualmente le mereció un sinfín de halagos por parte de sus seguidores.

Eugenio y AitanaVER GALERÍA

Este post, que sin duda hizo suspirar a más de uno, fue la antesala perfecta a la premier de De Viaje Con Los Derbez, la cual se llevó a cabo la noche del martes en Los Ángeles. Emocionados, los integrantes de la familia desfilaron por la alfombra roja, sin embargo, en esta ocasión no asistieron las pequeñas Aitana y Kailani, así como tampoco Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn. No obstante, a lo largo de las últimas semanas todos se han mostrado muy emocionados con estreno del reality, el cual llegará por fin a la pantalla este 18 de octubre a través en la plataforma de streaming Pantaya en Estados Unidos, y para México y el resto del mundo por Amazon Prime Video.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

“Nos fuimos todos los Derbez de vacaciones a Marruecos y todo quedó grabado. Van a conocer un lado quizá demasiado íntimo de cómo somos cuando estamos en familia”, escribió Eugenio a principios de este mes al compartir el primer trailer oficial de De Viaje Con Los Derbez. El video fue retomado en sus propias cuentas por Alessandra Rosaldo, Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez, así como por su esposo Mauricio, quienes participaron en esta aventura.

DerbezVER GALERÍA