portada659jacky

En ¡HOLA! Jacky Bracamontes y Martín Fuentes nos invitan al bautizo de sus mellizas, Paula y Emilia

by hola.com

Día con día, Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes escriben las páginas de una historia de amor colmada de bellos momentos. Y claro, esta satisfacción es mayor gracias a la hermosa familia que han conformado, integrada por cinco niñas. Ahora, las más pequeñas de la casa han sido protagonistas de un inolvidable instante del que hemos sido testigos y que no te puedes perder a través las páginas de nuestro nuevo número. Esta semana en ¡HOLA!, a la venta ya a partir de este jueves, Jacky Bracamontes y Martín Fuentes nos invitan al bautizo de sus mellizas Paula y Emilia, junto a sus hijas mayores, Jacky, Carolina y Renata.

Y para hacer de este episodio uno de los más entrañables, los Fuentes Bracamontes contaron con la compañía de sus amigos y seres queridos, un total de 300 invitados que celebraron con la familia esta dicha que ha llenado sus corazones de total felicidad. Lo cierto es que desde la llegada de Paula y Emilia las sorpresas han sido constantes, un amor que crece con el paso de los días y que además llena de sonrisas a sus hermanas, quienes no paran de brindar cariño a las pequeñitas que por fin han recibido este sacramento.

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en la edición impresa ya disponible en tu tienda de confianza, en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

También esta semana, Isabella Castillo y Matías Novoa, entramos a su romántica boda «country-chic». Marina de Tavira y Diego Luna, paseo de enamorados, de la mano, por las calles de Nueva York.  La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, estrellas del desfile en la Fiesta Nacional del España. El último y emotivo adiós a José José, «Príncipe de la Canción» en su México natal. Y el Príncipe William y Kate Middleton, tras los pasos de lady Diana en Pakistán

Además, Marta Ortega y Carlos Torretta esperan su primer hijo. Manolo Caro, el genio detrás de las cámaras al descubierto. Nieves Álvarez, la joya más brillante de la moda española. Y la verdadera estrella de Tommy Mottola y Thalía, su familia.