thalia-incidente

Thalía y el pequeño incidente que le dejó una marca en la frente al estilo Harry Potter

La cantante se tomó con humor el accidente que tuvo con unas tenazas de cabello que le quemaron la frente

by Ricardo Vidal

Dice un dicho muy popular que “la belleza duele” y aunque no es del todo cierto, en el caso de Thalía podría aplicar perfectamente. Y es que la hermosa cantante tuvo un pequeño accidente a la hora de querer lucir más bella de lo que ya es. A través de sus redes sociales, la mexicana compartió una serie de videos en los que contó a detalle qué fue lo que sucedió y los daños colaterales que resultaron del doloroso incidente.

thalia-2VER GALERÍA

En los clips, la cantante explicó que se quemó la frente mientras utilizaba las tenazas calientes para el cabello. En las imágenes, se puede observar que a la intérprete le quedó una marca bastante visible, la cual comparó con la del famoso maguito Harry Potter, su personaje de ficción favorito. “Cariños míos, bellezas, yo por andar de superfan de Harry Potter, ¿qué creen? Pues ya hasta la marca en la frente tengo”, dijo mientras mostraba el área donde se quemó. “Y eso que no fue Voldemort… No, fue una tenaza. Sin embargo, estoy muy ‘harrypotteresca’”, agregó con su singular sentido del humor.

thalia-1VER GALERÍA

La cantante, quien por cierto vestía una playera que tenía estampada el escudo de Hogwarts, compartió con sus seguidores el proceso que hizo para desvanecer la cicatriz que le quedó en la frente. “Me voy a hacer el tratamiento en la frente para realmente no quedar con la marca del El Zorro”, dijo antes de iniciar con su procedimiento.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Thalía recomendó a sus fans lavarse el área afectada con agua esterilizada para así evitar alguna infección. Después se aplicó un bálsamo reparador para así quitar la sensibilidad y el dolor de la piel e hidratar el área quemada. Como paso siguiente, la también actriz recomendó a sus fans ponerse una crema de sulfadiazina argéntica, ideal para las quemaduras. Finalmente, la intérprete de No Me Acuerdo se cubrió la herida con una gasa y espero a sanar.

thalia-4VER GALERÍA

Sin duda alguna, Thalía es uno de los rostros más bellos del mundo del espectáculo y tal vez una quemadura en la frente y a la vista de todos podría representar toda una desgracia para la protagonista de telenovelas, sin embargo, el pequeño accidente que tuvo se lo tomó con muy buen humor, como suele pasar en la mayoría de las cosas que hace la intérprete.